Blogia
Aghoa Weblog

Dudas

Dudas

A poco que cierre eso que tengo por faros de visualización rápida, se presenta en mi mente desenfriada por falta de uso esa retahíla de pequeñas y grandes dudas que me asaltan a mala fé, pero no me pillan desprevenída, tengo los razonamientos justos y recién inventariados para hacerles frente sin mover ni un pelo de las pestañas. Es complicado esto de las decisiones, sobre todo cuando de ellas depende el futuro de tu relación exagerando mucho o el hacer simplemente feliz a la otra parte contratante sin exagerar nada en absoluto. Me pierdo, me derivo en un mar de miles de objetos de regalo, me exprimo los sesos intentando no defraudar y lucho contra los incentivos que me llevan de cabeza hacia el derroche a pesar de la intolerancia de mis ideales utilitaristas. 

Es mejor la cara y la cruz, pero tampoco quiero que la cuestión se decida con un método de azar básico. Tirar la casa por la ventana me resulta del todo aterrador, sobre todo porque soy consciente de que no tengo casa en propiedad y así dicho, la frase resulta del todo ilusa. Pienso que se merece eso y más, que el cariño profesado y todas esas miles de virtudes que percibo que posee que hacen que sus minúsculos defectos sean solo eso, minucias, deberían ser recompensadas de algún modo pero... no tengo tan claro que mi economía doméstica pueda permitirse ese derroche monetario. Vale, permitírselo puede permitírselo, pero... sería una permisividad un tanto excepcional y dicho sea de paso, muy esporádica en el tiempo. Me autoconvenzo con argumentos que me lleven a decidirme por agasajar con más que un objeto deseado, una ilusión más que rebosante y una sonrisa de eterno agradecimiento. No sé qué hacer... ya veremos aver si me dejo llevar por la inconsciencia de mis impulsos por darlo todo sin mirar atrás o si por contra, me vence la conciencia utilitarista y termino desenvolsando euros en algo común y corriente, necesario aunque con un toque de capricho. Porque... para lograr sonrisas de su boca, basta con que le mire con cara de muchos amigos o con expresión de estar presenciando un truco de magia o incluso con mirada de novia orgullosa, pero a veces es necesario fomentar el cariño no solo con gestos. Materialismos los justos para él, para mí nunca son suficientes aunque últimamente estoy empezando a valorar mucho más las cosas transparentes que no se ven, ni pesan, ni tocan, que solo se perciben y se respiran y se sienten. Besitos para los no materialistas y los que son felices no con lo que desean tener, sino con lo que tienen!!

1 comentario

Su -

Que me vas a contar...te tengo un vale de descuento para uno de esas opciones...no te digo mas...