Blogia
Aghoa Weblog

Indiferente Navidad

Indiferente Navidad

Sin más miramientos que los necesarios para reconocer tus deseos. En esta época en la que  se supone tenemos que aparentar una felicidad hipócrita, me siento como pez fuera del agua. Nunca he entendido por qué los abetos han de rasgar sus vestiduras y fingir que son  estereotipos sin su consentimiento, ni por qué las postales han de llevar motivos festivos. Celebramos el final de algo que pretendemos enterrar en lo más profundo de nuestros recuerdos o por contra, el inicio de algo esperanzador y a la vez incierto, pero que nos prometemos será mejor que lo vivido hasta el momento... Es el momento de la incoherencia, de la falsedad, de la celebración de las conveniencias, del despilfarro sin ton ni son, de los excesos, de la ilusión ilusa, de las vacas que aparentan ser gordas, de la gula, de la envidia, de las vanidades caprichosas, de los tópicos típicos, de los reencuentros aparentemente deseados o políticamente acordados, de las sonrisas difusas en rostros pálidos como la nieve...

Este año que me da sus últimas patadas en forma de herpes labial, ha sido el año de la transición, de la búsqueda de un lugar donde me encuentre a gusto. Creo que lo he encontrado en esta pequeña ciudad del norte. No puedo quejarme del recibimiento, ni de la suerte por haber encontrado vivienda más que digna a precio de fábrica y por haber una oferta de empleo más que aceptable para mi "cuchifritín del alma". No le pido más a la vida.

Para todos aquellos que disfruten con este GRAN montaje de Diciembre: Feliz Navidad!! Para todos los demás, un besito! 

4 comentarios

Su -

Ya sabes que si estas aqui lo miro todos los dias, esto y el fotolog....y si no estas tambien lo miro de vez en cuando por si las moscas...Biquiños

Vir -

Me hace ilu que me leas!

Vir -

Jajajaja, te das por aludida??? Siento decirte que no va por tí, aunque coincida la descripción del rostro :P

Su -

de los reencuentros aparentemente deseados o políticamente acordados, de las sonrisas difusas en rostros pálidos como la nieve...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........................................................