Blogia
Aghoa Weblog

Feliz Navidad!!

Feliz Navidad!! Bueno, aunque no me guste nada esto del espíritu navideño, reconozco que no puedo permanecer al margen de algunos detallitos, como felicitar el año nuevo y participar regalando cositas a gente que quiero... jajaja, espero que no me lea la familia. Este año he tenido que hacer un recorte en el presupuesto, si quiero irme con dos duros a Quintanilla de la Sierra y solo he podido regalar a mi churri ;) (Vaaaale, que raro es el año en que agasajo a mis parientes más consanguineos, pero es que una, no ha cotizao ni un mes a la S.S y lo que consigue ahorrar está destinado a "vicios varios" y lo que me sobra a "caprichitos modestos") En fin... que ya os comentaré, que mi Papá Noel de momento se está portando muy guay. Feliz Navidad a tod@s!! (y que paseis una noche buena, buena) Yo, a título particular, os dejo aquí un pequeño regalito dirigido al género másculino, ya que el femenino rara vez se pasa por aquí....(excepto la Su... trankie nena, que pa ti te reservo un boy noel en carne y hueso) Besotes.

2 comentarios

Hustler on line -

Feliz pornonavidad a todos y mucho sexo nuevo el año que viene.
p.d:esa mama noela es un poco casta....los hombres que por aki andamos necesitamos cosas explicitas, que no tenemos imaginacion.
pues eso.
And birds go flying at the speed of sound
To show you how it all began
Birds came flying from the underground
If you could see it then you'd understand

su -

Tia, por mi no sufras, yo estoy intentando q mi maromillo me haga un calendario calentito como el que hicieron los bomberos de la coru. . . . Dios mio como esta dotado el cuerpo!!!!!!!.....y que cuerpo....asi q deja a la mamanoela esta que yo ya vere si lo termino de convencer. FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!!!!