Blogia
Aghoa Weblog

La sombra del delito

La sombra del delito

Digo delito, porque es más que un acto punitivo tener este pedazo de cuerpaso!!! jajaja... el sábadete tocó fiesta-jolgorrio. Ha sido de esas noches en que planeas salir para ver qué se cuece por el que fuera en su momento, tu habitual coto de caza y te encuentras con muchas novedades, tanto a nivel locales nuevos, como gente...lo que si se mantiene inalterable al paso del tiempo, es la música!!! El reaggeton, es el epicentro de la movida viguesa, un icono en cada pub, un himno en boca de tod@s y... a mí que me registren, pero mover las caderas a ritmo del perreo más latino me satura al superar la media hora seguida.
Comenzamos la ruta en el "Desván". La cañita por la que me clavaron el módico precio ¬¬ de 3 € y que casi tengo que ver con lupa para poder darle un sorbo, me aportó un ligero calorcillo; La música, estaba bien, al menos no era la típica, canciones como "words don´t come easy to meeee" o... la de la historia interminable, nos teletransportaban a un tiempo en que nuestros primeros pasos eran a cuatro patas. Proseguimos con el mítico "Chicago", donde abunda el género masculino para deleite de las féminas con ganas de macho. Allí, al poco rato de instalarnos en una zona estratégicamente acogedora, comencé a notar cierto roce contínuo por la parte trasera. Cuando me giro, veo a un fulano de sudadera roja, mirada perdida en el espacio y sonrisa atrapada entre el sadismo y la perversión. Decidí cambiarme de sitio, pero... el chico en cuestión se movió conmigo, como atraido por una fuerza magnética y se colocó nuevamente detrás. Seguí hablando y bailando restandole importancia, pero el pavo seguía r que r. Era como mi sombra. Incluso me pregunté si actuaría como tal. Susana se reía y yo tampoco podía disimular la sonrisilla, la situación era cómica. Intenté cambiarme varias veces sin resultados, fuera donde fuera, el nene me seguía. Le miré varias veces en plan: "de qué coño vas?" pero no se dio por aludido. Mirándolo por el lado positivo, me daba calorcillo y la verdad es que no pasaba de una simple escolta inocente, aunque a veces notase la composición textil de su atuendo. Decidimos irnos para otro local. Antes de hacerlo me encontré con una excompañera de curso, muy maja por cierto, con la que intercambié una fugaz pero intensa conversación. El siguiente garito por el que nos dejamos caer fue el "Atlanta". Nos sentimos rodeadas de gente de avanzada edad. Si, suelo denominar así a los de 30 y tantos, sin darme cuenta de que nosotras ya formamos casi parte de ese colectivo, ainnns, el tiempo vuela!!
Próxima parada...el "Gazte". Un local nuevo para mí, aunque lleva abierto una temporadita. Es bastante grande, pero dentro te cueces vuelta y vuelta como si en un horno vivieras. Allí intercambié impresiones con un chico sobre el caracter de las tias cuando un tio les habla en un local. Lo de siempre, todos piensan que la mayoría son bordes y van de divas. Terminó alabando mi simpatía, jajaja, qué fácil es engañarles!! Nuestra noche loca terminó en el "Versus". Justo al entrar, una fotógrafa nos propone retratar tan bello momento, juas, juas. La cámara tenía dos flashes, pero no lo sabía, asíque a la 1ª luz potente me relajé poniendo un supercareto que fue el que quedó retratado, jajaja, cuando me enseñó el resultado de nuestro posado robado casi me da un siroco. Qué fueeeeeeeeerrrteeeeee tia! Cómo se puede salir tan mal en una foto, jajaja, lo mío es ser fotogenia, lo demás cuentos chinos!(comprobadlo vosotros mismos,juas, juas:http://www.galiciadenoche.com/anterior/versus/2005/17diciembre/index.html)
Nos fuimos para arriba, escapando de la paparazzi, no fuera a ser que nos propusiese un book para el casting de alguna peli de terror. Allí, entre baile y baile, nos echamos unas risas. Primero se acercó un niño que me llamaba Sofía todo el rato, bueno, Sofía, Natalia... etc, creo que su nivel de alcoholemia rondaba los límites del coma. Se ralló con nuestros ojos azules y estaba empeñado en hacernos consanguineas. Luego llegó el momento de la tirada de trastos, jajaja, como diría alguna que yo me sé... "de lo peor!" Su cosecha de ebrias palabras y piropos horteras, no dio frutos, asique... se retiró con el cuento a otra parte. Luego tocó la visita del filósofo. Un pavo que sufrió una caida justo delante de nuestras narices, mientras intentaba bailar al limbo. Se nos acopló tras una breve disculpa por el ridículo que había hecho y comenzó una charla-coloquio sobre la felicidad, el desamor, etc... vamos, que lo que quería era ligar con Susana. Después de que nos abandonase el chico de las teorías y de barbita fashion, nos visitó otro especimen. No sé de donde salió, pero hablaba raro. Para dirigirse a mí, 1º se quitó las gafas. Con ello debía creerse que estaba más favorecido, pero sus ojillos extraviados cada uno por libre no contribuían a ensalzar su belleza natural, aunque su peinado fashion ayudase un 10%. Utilizaba mucho eso de "qué haceis en un lugar como este bella princesa!!" jajaja, los hay que no sé de donde salen. Su intento también fue fallido y se fue por donde vino a los 10 minutos. Madre mía!! Sigue habiendo muchas especies raras entre la fauna nocturna!! repetiremos para hacer un estudio más pormenorizado ;)

7 comentarios

alucho -

el primer dia te asustas, el 2 te desesperas, el tercero llamas a alguien y el cuarto mueres.

hustler on line -

"Digo delito, porque es más que un acto punitivo tener este pedazo de cuerpaso!!!"
me doy por aludido.
No os quejeis de buestra noche,porque podia haber sido aun peor.Imaginate que os encontrais conmigo....ya sabes que yo no alabaria buestros preciosos ojos precisamente.... ¬¬
y es que, que quereis,los tios no damos pa mas....conformaos con el piropo de los ojos uqe otras chicas no reciben ni eso.
ala.....pa que no digas que no escribo u/o posteo.

Ministerio de Administraciones Públicas -

Estimada Virginia F.P.

Le ha sido asignado el siguiente destino: BEIRÁN

Vir -

No obstante el absentismo de comentarios oportunos, con respecto a mis maravillosos relatos basados en hechos verídicos, la estadística no está del todo desencaminada a mostrar el considerable triunfo de mis narraciones. Una vez más, un millón de gracias a mis queridísimos lectores (vaaaaale, la mayoría de veces entro yo, pero es que tengo que custodiar la buena marcha de las visualizaciones diarias de página) ;) Hoy no me apetece escribrir crónica, asiesque sus quedais con lo dicho hasta el momento. La verdad es que ya hace un año que llevo este maravilloso a la par que ingenioso y divertido blog, del cual me siento profundamente satisfecha y dicho sea de paso, me servirá en un futuro para manteneros informados de mi errante vida allende los mares, campos de coles, rios y afluentes caudalosos, predios de secano y regadio... aiiiins, lo que voy a echar de menos esta patria!!! snif!!

Vir -

¬¬ Ya ha vuelto el blogin a este apartado rincón?? No al blogin!!!
Gracias Campe, el éxito está asegurado con este palmito!! ;) Besitos pati también.

Campe -

Vir / www.aghoa.blogia.com(Ha vuelto!!!)/ YA SOY FUNCIONARIA DEL ESTADOOO! dice:
y a ver si me comentais :@

No debería comentar nada despues de que la Vir me haya dicho eso, pero como soy así de bueno pues comento..

Vir, ¡qué exito! ¡y a tus años! quién te lo iba a decir ¿eh? ;)


besitos ;)

Susana -

Doy fe de todo lo q aqui se ha escrito...y hay q repetirlo...pq q seria de la vida sin estos especímenes tan poco originales q se creen q te vas a caer rendida a sus pies por mencionar lo bien sabido de todos...que ojazos tenemos Vir...ahora tambien te digo q menos mal q tenemos novio pq con las pintas de esa foto no llegamos ni a la esquina...aiiiinnnnssss....tiaaaaaaaaaaaaa que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee