Blogia
Aghoa Weblog

R3s4k0N l0k0!! (en lenguaje jipi girl)

Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para que participeis de mis últimas andanzas...
Todavía tengo ron en el estómago!!
Es increíble, los gemelos todavía me duelen de tanto caminar. No estoy yo pa esos trotes. Salir, bailar, playa,... Una rave en condiciones para ver hasta qué punto la peña se desmadra y me he quedao flipada.
Desde que llegué el viernes a Ortigueira, hasta el domingo por la tarde en que nos fuimos, no he dejado de alucinar en colorines gays (jajaja, ya lo hago a posta esto de mencionar a este colectivo tanto) En la vida ví tanta tienda de campaña junta, tanto jipi concentrao por metro cuadrado, tanto perro de jipi, tanto punky, tanto rastafari fashion, tanta niña con look de pocahontas y de cecilia, tantos timbales sonando a la vez, tantos litros de cerveza, tanto humo de porro...etc.
Reconozco que el primer día, con la toma de contacto, tras sufrir un oruga que nos subía al monte (donde se hallaba el camping) que llevaba 3 veces más el número de gente que sube en el bus que va para el cuvi y con sus respectivas bolsas, mochilas, tiendas, etc... y la visión de toda la gente pasada, los jipis, el mogollón, la suciedad, la basura, el desmadre... me dije: yo no encajo enmedio de este escenario surrealista!! Me veía fuera de lugar. Ups, que tarde!! mañana continúo con la crónica de un festival anunciado. Besos a todos!!

6 comentarios

hustler on line -

ayhhh!!!! como me conoces jodia!!!!!si ya se que solo me quieres por mi dinero.
Pero ya estoy acostumbrado.jejeje

Vir -

Voy a mandarte un besico, porque he estao algo arísca y tu solamente querías darme caña escrita porque sabes que me pone, jajaja! Engaaaa cordero, que desde que te hacen corro las nenas en el bao estás que no meas de alegría...

Vir -

Grrrr, yo no soy pedanteee!!!:@ ¬¬ Srto. Alex on line, no tienes ni puuuuta idea de literatura estilosa (osease, la mía). Me quieres por mi físico??? Eres un superficial!!! Menos mal que yo solo te quiero por tu dinero...
Yo, nací cansada guapo!! En Ortigueira, más que casita de Helena hubo sauna gratis. Ugggh, esa tienda es un horno de pollos. (venga, haz el chiste fácil)
He nacido para hoteles de 5 *****, pero hay que probarlo todo en esta vida, y cuando digo todo es...TODO!! ;)

hustler on line -

http://www.lacasitadeelena.com/

http://www.casatuvida.tk/

hustler on line -

que pedante es cuando escribe,menos mal que solo la queremos por su fisico que si no se quedaba sin amigos.
vir, en ortigeira me da que no escuchaste mucha musica. la tienda de campaña debia parecerse a la casita de helena XDDDDDDDDDDDD.
Si no no tiene explicacion ese cansancio.

Info para los aghoa-lectores -

Hola peleles...quiero que sepais que la Vir no tiene ni zorra de lo que escribe en sus crónicas, simplemente pone todas esas metaforas y lenguaje rebuscado para que quede bonito (a saber de donde copia esas expresiones tan chulas que nuestras retinas acarician)!!!! qué fuerte, es peor que Ana Rosa Quintana

PD:Protección antispam

¿Cuanto son 2 + 2?

No me lo sé (sudi)