Blogia
Aghoa Weblog

b0t3ll0n l0k0!! (en lenguaje pipy girl)

A las buenas de Dios!!
Por aquí andamos de nuevo... ozú, me duele muchísimo la cabeza!! Ya veo que si yo no escribo, aquí no escribe ni el Tato! (Tato es un chico de mi clase).
Todos estos días he estado ejerciendo de...ilusa, pensando que en las rebajas encontraría algo más que un simple vestido de playa (que aunque es monísimo de la muerte y me siente divino, no deja de ser una prenda insignificante en un mar de abituallamientos textiles a mitad de precio. Ja!! eso de mitad de precio como que ni de coña!! A este solo le han bajao 3 míseros euros, con lo que se ha quedao en 9. Vaaale, que no he tenido que empeñar el chichi para pagarlo, pero vaya...). También me he comprado un bolso de playa. Sí, es un lugar que pienso frecuentar ya que no me han contratao los de Unísono (zorras!). Hoy, sin embargo ha sido un día revelador en la sección de zapatos. Como nos aumentaron el tiempo de recreo (por motivos coyunturales) me dediqué a hacer turismo mercantil con la asturiana (que adora tanto como yo ir de tiendas!). Nos enamoramos de unas sandalias preciosísimas, todas de 20 euros. No iba con idea de comprar nada, pero no pude resistirme a los encantos de tan exquisita estética y tras probarme los dos pares de las que más me gustaban, me decanté por las de tiras azules y marrón. Son comodísimas, a la par que elegantes y juveniles!!. Por la tarde volví. Sí, las otras (verdes y blacas) cayeron en mis manos gracias a la generosidad y buen corazón de uno de mis hermanos (momento peloteo), Rafita, que aprovechándome de su felicidad por haber aprobao una asignatura de peritos con la que no contaba (tecnología electrónica), le sugerí que sería un buen regalo de cumple (y así evitaría romperse la cabeza pensando qué regalarme; aunque a mí me guste TODO) y aceptó gustoso. Es un sol!!.
A todo esto... os anuncio que mi cumple está a la vuelta de la esquina (15 de Julio). Supongo que habreis estao ahorrando para mi regalito no????. Ah! bueno, que no me entere yo de que mis lectores son ratillas!
Mmmm... qué más... la noticia bomba de la semana es que una de mis amigas (Su) está saliendo con Dani (amigo de Jarri) qué fuerteeee tiaaaa!!!! (los muy zorras lo ocultaron una semana) Espero que les vaya bonito.
He estao en uno de los conciertos de Jazz de nuestra ciudad olívica. La verdad es que ha sido... horrible!!! Dicen que hay muchas tendencias, pero desde luego esta a mí no me gustó nada de nada. Cada uno a su bola. Eran 3, un guitarra, un contrabajo y un batería. Las canciones duraban un cuarto de hora cada una y para quien no entiende, resultaban un peñazo. Decidimos irnos cuando terminó la penúltima y no fuimos los únicos que tomamos esa decisión. Se levantó tal cantidad de gente que el guitarrista nos pidió que no nos fuéramos que solo quedaba una, jajaja. Obviamente y por educación... nos fuimos!! ;) Era eso o echarme un sueñecito (y con las lentillas puestas como que no).
También estuve en el concierto del Canto y Hombres G y en el de Los Secretos (que culminaron su directo con un a capella que se salió), los amigos de Blas y un grupo de cuyo nombre no kiero acordarme. Hay que ver de todo en esta vida, siempre sacas algo de cada cosa. El primero multitudinario, estuvo bien. El segundo todo lo contrario. Yo, lo hubiese hecho en un local pequeñito más íntimo, seguro que disfrutaríamos más (espectadores y músicos).
Este fin de semana, toca festival folk. Sí, a Ortigueira me voy!! Ya sabeis, acampada libre, conciertos a la luz de la luna, carpa techno hasta las mil, alcohol en cantidades industriales, gente por un tubo, nenes más ebrios que una guinda en un tarro de aguardiente, nenas más puestas que... una guinda en un tarro de aguardiente ;), dispuest@s a hacerte un huequecito en su tienda sin más miramientos, contemplaciones y condiciones de que seas del sexo opuesto (bueno, y para aquellos que han estado de orgullo no hace muxo, incluso del mismo género), música, baile, juerga, risas, todo ello en un marco bucólico/pastoril/campestre que invita al amor libre con el prójimo, a compartir, a dar y tomar, etc... Ya os contaré. Muchos me han hablao maravillas, veremos a ver...
Un beso a todos!!! (y un saludo especial a siemens tres cantos ;), que siempre me lee pero nunca escribe nada).

7 comentarios

Aquí tienes el link, VIr -

Soy yo otra vez... -

Alex, ese enlace no va bien, no remite a donde tiene k remitir, revísalo pliz.

ReVir -

Ups, pozi Juanillo, eres tu el siemens tres cantos - Polígono de A Grela. Es que cuando estás en Vigo, eres Grupo gallego de cable y no contaba con "la Coru" ;)

Vir -

Es siemens tres cantos hermoso!! Y no, no me disfrazo de jipi para integrarme en ese tipo de festivales. No voy a renunciar a mis vestiditos, ni llenar mi pelo con rastas sólo porque allí abunde la moda "con trencitas los timbales yo te toco". No, no, no...
Alex, guarra implica higiene distraida y la mía está bastante atenta a cualkier atisbo de suciedad, edor, etc. Lo de no contar contigo como posible candidato para "novio de mi amiga Su", ha sido más bien un despiste. Ya sabes que opino que eres un partidaso, recomendable 100%. Mira si te aprecio, que he cambiao la pregunta de la protección antispam para una más facilita para tí. ;)

hustler on line -

enlace a la pagina aqui

hustler on line -

visiten www.casadetuvida.tk
pagina sin igual y revolucionaria.
Vir, eres una guarra!!!!!

Juan -

Es Siemens Polígono de A Grela...¿ya tocas la percusión?¿ya manejas el diábolo?¿ya vas siempre con un chandal con la pernera remangada? es que los jipis sois de lo peor...