Blogia
Aghoa Weblog

Porque yo lo valgo!!

Porque yo lo valgo!! Hoy, día del orgullo gay, quiero manifestarme muuuy pero que muy en contra de la parejita feliz y homosexual que ganó la primera edición de "La casa de tu vida". No, no veo ese tipo de reality shows, pero de oidas a todos nos suenan algunos de los individuos que participan en tan aghoado concurso telebasúrico. Resulta que hoy, mientras procedia a la típica ingesta de nutrientes, en esos escasos minutos que le dedico a la tele, entre las amenazas a la Campa y el debut del J.L el "Puma", me entero de que este duo de locazas reprimidas (con todos mis respectos al sector pluma) le han interpuesto una demanda a una discoteca madrileña, porque el dueño (creo) les dijo que dos MARICONES no podían bailar sevillanas?? o algo así. Total, que los echó de la disco. Bueno, la idea es esta. Pretenden ganar un pleito basándose en la discriminación sufrida. En su entrevista desean para el empresario de la noche, "que ojalá tuviese un hijo gay para que supiese en sus propias carnes la penita que es que echen a su hijo de un local"-palabras textuales de Juanma. Ejem, yo creo que alguno se está subiendo demasiado a la pola. Son gays, no dioses intocables. A ver, yo no digo que tenga que discriminárseles, pero tampoco estoy de acuerdo en que cada vez que tienen un incidente monten en cólera cuales nutrias anoréxicas. Si el juez tiene que tutelar sus derechos en base a su condición sexual, por qué no iba a proteger a los desamparados "chicos en zapatillas" que también los discriminan los porteros de pubs y discotecas??? Tienen tanto derecho unos como otros, creo yo. En fin... que está bien ser gay, lo que no está bien es aprovecharse de ello y que a la mínima de cambio ya se sientan ofendidos. Tan ridículo es echar de un local a un gay, como a un chico en zapatillas y sin embargo estos últimos no demandan a nadie, no les queda más remedio que irse con el rabo entre las piernas mientras insultan a los porteros y a toda su parentela, prometiéndose asímismos no volver a pisar esa mierda de garito.
Orgullo... Si! Pero menos subirse a la parra y más igualdad de trato. No es acaso lo que desean??. Pues que empiecen por no considerarse víctimas.

13 comentarios

Virginia de la O -

Discrepo!!!! Pero bueno, cada cual que interprete la ley según crea. Yo me voy a interpretar las arrugas de mi almohada, pasando previamente por la ducha. Nanit a todos!!! Agur!

Jarri -

A veeeeeeeeeeer, q m dice Vir q no se entiende:
Habia una ley de la policia de espectaculos q permitia (basicamente) q te sacases pq si. Se derogo y entro la ley que dice Juan en ese Real decreto, uno de los articulos es el 59, q puse mas arriba.
En principio, parece q tambien pueden poner lo q quieran en sus normas pa poder largarte, pero nos ampara la constitucion contra la discriminacion por llevar zapatillas (uniendo el articulo 18 y el 14, o eso opino yo (aunq Vir no lo piensa)).

Vir -

Chachooooooo k haces akí y no en el msn??? A ti te voy a poner una raiz cuadrada o una integral cerrada de Gauss por protestón!!!!!

Vir -

Art. 59 del actual decreto dirás!

hustler on line -

en vez de dos mas dos,por que no pones uno mas uno.....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Jarri -

Ciertamente; me referia mas bien a q se derogo la ley q permitia sacarte de alli pq les salia de los huevos. Articulo 59 de ese decreto q sabiamente dice Juan: Artículo 59. 1. El público no podrá:
e) Entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese
condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien
visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos.
Si alguien ha visto esos carteles, q m avise.

uuuuhh (Vir) -

Bullitas entre miembros!!! moooola!! (baba)
Si eso lo discutís en un rin de barro (6)
No me leí el R. Decreto ese Juan, pero contempla "zapatillas" como causa de inadmisión? O habilita de algún modo para que los porteros discriminen de la forma en que lo hacen amparándose en ese derecho?
Como podeis observar mi grado de conocimiento legislativo es superfluo y a la par muy normal. Es imposible saberse todas las leyes, por saber nadie se sabe ninguna. Como mucho la Constitución, que es la Norma normarum, pero el resto... nanai. Con saber consultarlas basta.
Por cierto, no es por ser pesada con los GAYS, pero es que no entiendo porqué protesta tanto la peña porque ahora puedan casarse. Si la Constitución es la primera en contemplar tal posibilidad, pues no especifica que el matrimonio tenga que ser entre hombre y mujer, sino que ambos podrán contraer matrimonio con plena igualdad jurídica (con quien les salga del chichi). Si la lex suprema lo dice, que nadie rechiste nada!!! He dicho.

Juan -

El derecho de admisión es una ley que sigue vigente. No se abolió en la época de Franco:

Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982

hustler on line -

yo,capullo???Lo dices porque es tan notorio debajo de mis pantalones que es lo primero que se te viene a la cabeza,no???
zapatillófoba!!!!
el embassi es una mierda,nunca dejan entrar.
menos mal que has cambiado lo del antispan!!!!

Vir -

¿por qué a muchos el primer insulto que se le ocurre es "maricón"? Porque a los heteros "cerraos" les jode que les califiquen de gays.
¿es un insulto en realidad? Para nada, pero algunos se creen más hombres por usarlo.
¿por qué es algo malo el serlo? No es malo serlo. Pero es eso, no es bueno ni malo, es una condición más simplemente, no hay que dar más vueltas.
Claro que les ampara la constitución, pero sigo pensando que muchos se aprovechan de ello y se refugian en esa protección que la ley les dispensa para resarcirse económicamente. Como tuviese que haber litigios por cada vez que alguien se sienta ofendido, apaga y vámonos. Les amparan las leyes si, pero no les otorgan la inmunidad frente a todo y todos.
Y yo no soy zapatillófoba capullo!!!!!(esto va por Alex)
Juas, te tiraron del embassi Juan?? jajaja... acaso es un local demasiado "pijo" para tu percha? Si te digo la verdad, nunca entré en ese local. La única vez que intenté ir, vimos tal cola de borregos esperando y suplicando pasar, que nos negamos en redondo a seguirles. Que se maten en esa lata de sardinas.

Jarry -

Recordar que el derecho de admision se acabo en la epoca de Franco. Es tan ilegal que te expulsen por ser gay como por mis zapas de deportes. Pero todos tranquis, la exageeracion que nos invade ahora pasara como paso con todo.

Juan -

Yo estoy de acuerdo, pero poco. Es tan ridículo una cosa como la otra. Pero una de ellas si me parece grave. no estoy de acuerdo con que la gente airee su vida privada en televisión, pero me parece más que grave y denunciable que a alguien no le permitan hacer algo por su condicion sexual. No comprato lo de las zapatillas, pero los ampara el derechod e admisión, pero en el otro caso no. Es incluso anticonstitucional (haznos luz que para eso eres licenciada en derecho), mientras que lo de las zapatillas no, de hecho los ampara la ley. ¿por qué a muchos el primer insulto que se le ocurre es "maricón"?¿es un insulto en realidad?¿por qué es algo malo el serlo? Lo de que te echen por las zapatillas es ridículo (el sábado no nos dejaron entrar en el "Embassi" por ese motivo, ahora ya tengo motivos yo para no volver...ellos se pierden mi excelsa presencia y mi dinero en barra), pero a mi al menos me parece más grave que te echen por quien esta contigo en tu cama...

hustler on line -

Ojalá te salga un hijo con zapatillas para que lo sufras en tus carnes vir!
zapatillófoba!!!!!!!