Blogia
Aghoa Weblog

Razonamientos invertebrados

Razonamientos invertebrados Lo que me faltaba por oir, un tema del Chivi haciendo apología del coñ...digo...aparato reproductor femenino, no sabía yo que hubiese tantos calificativos para tan obsoleto tabú. Seguro que todos conocíais el tema salvo servidora por lo que...corramos un estúpido velo!
Qué puede haber peor que tener un hermano en la edad del pavo, repitiéndote hasta la saciedad lo buenérrimo que está. Pero según las lenguas "bífidas" (según mi excompañero de piso y su amigo Iván), dicen que los hombres guapos o están pillados o son gays. Ejem, si seguimos esta rama de pensamiento neoclásico cervantino terrestre, tengo que comenzar a preocuparme. No por tener un hermano gay, que es algo que me encantaría (sobre todo para irme de tienditas con él y que me aconsejase con las cremitas de día y de noche o el mejor peeling para mi delicado cutis y para cotillear de esta y de aquella o poner verde a mi novio cuando me lleva la contraria) sino por su salud. Creo que si mis progenitores se enteran de tal cosa, o les da el siroco africano o directamente le asesinan a sangre fría con premeditación,nocturnidad, alevosía y ensañamiento. Mmmmm... de que estaba yo escribiendo... ah si!! Pues eso, que como pillao no está (que yo sepa, o acaso me equivoco Campe?) solo queda la otra opción. Voy a tener que revisar sus sms, como buena hermana preocupada. Volvamos a correr un estúpido velo, porque esto afecta a más de uno que me lee y no quiero entrar a encasillar a ninguno de los miembros de mi club de fans.
Ayer, por diversos motivos hubo discrepancias conyugales y como soy así de chula, mandé a mi respectivo en vuelo directo para su casa. Si, hoy sé que no soy propietaria de la razón, pero cuando me cruzo, que tiemblen todos los de alrededores. Si es que hay que ser más comedida, me lo digo siempre y me lo propongo en algunas ocasiones, pero siempre se queda en un deseo utópico. Necesité un poco de soledad para pensar con más nitidez y sobre todo para no decir burradas por esto que tengo por bocaza, cuando estoy cabreada es mejor no tenerme delante, porque puedo ir a matar verbalmente y lo peor es que luego no rectifico. Lo sé, no se puede ser inteligente, guapa, simpática, elegante y por encima, buena persona, esta última cualidad me la concedieron en porcentajes ridículos (no ha sido culpa mía, reclamen a mi configuración genética). No pude compartir demasiado tiempo conmigo misma por las calles de la ciudad, porque enseguida sonó mi móvil. Era mi excompañero de piso y un coleguilla que venían a despedirse de otro colega mío que se va para Alemania en busca de rubias que le hagan caso (y por motivos laborales). En dos minutos, estaba rodeada de masculinidad y hormonas alteradas por las escasas dimensiones de mi faldita vaquera. Las risas amansan a las fieras y las cañitas también. Me sirvió para desconectar. Además hacía mucho que no les veía y son muuuy buena gente. Aiiins, mis niños ya están muy creciditos, snif, snif!!
Terminamos la tarde-noche con vistas al mar. "La Vela" es un local muy guay (si Mìguez mi profe de admvo. levantara cabeza y viese semejante construcción al borde de la playa, montaría cólera. Respetará la ley de costas? Y la de pastos y rastrojeras tendrá algo que decir al respecto?). Nos pasamos varias horas hablando de mil cosas, bebiendo estrellas y riéndonos de nosotros mismos. Ojalá se parase el tiempo en esos momentos. Cuando estás agusto con alguien merece mucho la pena prorrogar el punto y final de ese encuentro sorpresa. Siempre te propones repetir, esta vez sin dejar que pase tanto tiempo, pero siempre terminan por pasar meses hasta que vuelves a juntarte de nuevo. He tenido mucha suerte de conocer gente tan maja, con la que echarte unas risas esporádicamente. Es bonito alimentarse de los recuerdos de un pasado genial y descubrir, que todavía somos los mismos aunque la vida nos exija otro tipo de responsabilidades. Lo auténtico es conservar nuestra esencia intacta.
Esta vez, me ha tocado volver a meter el rabo entre las piernas y dar la razón a quien la tiene. No se puede pretender ser el centro del universo, cuando no se es más que una estrella entre miles en el firmamento. El que lo lee sabe bien por que lo digo.

P.D: Juan capullo, al final no me diste las entradas!!! (te recuerdo que me debes una cena, una comida, dos meriendas y tres desayunos, como sigas teniendo más motivos de celebración, será mejor que me agencies un bono mensual en el mejor restaurante, merci)

3 comentarios

Vir -

¬¬ Os voy a cortar los we... como no ceseis en vuestras impertinencias!! Paciencia tengo que tener yo para leer lo que tengo que leer y para aguantaros cada día. Yo, si que me iré de cabeza al cielo!!
Claro que te quiero tb por tu cuerpo Juanete, quien haría ascos a tan hermoso y crepuscular desnudo de Rubens que tienes??? Aaains, Dios le da pan a quien no tiene dientes... de buena gana te lo hincaba yo! :P (Jarry perdónala que no sabe lo que dice)
Todos nominados!!! Estoy hasta el moño de tanto frotar!
P.D: Los comentarios suelen estar para que alabeis mis escritos, no para que os regocijeis colectivamente en mis defectos psicológicos y físicos!! Malas pécoras!!

Juan -

Eres como todas: solo me quieres por mis invitaciones a comer y por mis entradas. A ver si alguna vez alguna por mi cuerpo...Desde aquí lanzo de sugerencia de hacer un comité de apoyo a la paciencia de Jarry....tienes el cielo ganado....

Jarry -

Que paciencia me da el señor (y mas que me de pq m parece q me hara falta)