Blogia
Aghoa Weblog

continuación...

Prosigo... lo dicho, me parecía un escenario surrealista del todo y durante las primeras horas me dije: no debí haber venido! No encajaba con ese tipo de gente y con las intenciones de la generalidad de "chuzarse" litros y litros de alcohol y demás sustancias. Pero bueno, al rato te vas haciendo a la idea de que no has ido hasta allí para pasarlo mal, y pones en práctica eso de... "si no puedes con el enemigo, únete a él!" Eso hice y... parece que al final no ha estado tan mal. Si te paras a pensarlo (ya se lo comentaba a Jarri) algo tiene que tener Ortigueira, una razón oculta o algo así para que la gente quiera repetir, porque sinó no me lo explico, yo lo único que ví prevalecer son miles de inconvenientes: colas kilométricas en los baños, timbales sonando que no te dejan pegar ojo, tiendas al sol que parecen saunas, suciedad, duchas de agua fría (que eso es bueno porque así despejas más) y cuando terminas de ducharte ya te enguarras otra vez por el polvo del camino, gente muy pasada, orugas que son agobiantes de la cantidad de gente que sube, conciertos en el pueblo por lo que si quieres ir tienes que abandonar el camping (bajas andando o en bus, eso si te queda sitio para subir), comida que se te queda super caliente, una noche se cortó el agua del camping momentáneamente, y un laaargo etc... Ventajas?? pues la verdad es que no hay muchas, creo que lo más importante es el intercambio cultural, jajaja, o ese buen rollo de todo el mundo (no me extraña, con tanta sustancia psicotrópica como para no estar con la sonrisa permanente...) o... no sé, porque te gusta tirarte varios días seguidos de fiesta loca con tus colegas de siempre y conocer gente nueva. En fin... como experiencia ha estado bien, mal no lo he pasado, pero creo que hubiera gozado más en una tumbona de un hotel en Punta Cana con mi piña colada, qué quereis que os diga!!! ;)
Si hay alguien en la sala que pueda enumerar alguna ventaja más de ese macro festival que cada año gana en adeptos, le cedo la palabra. De los conciertos no puedo opinar porque por problemillas técnicos no pude asistir :P, ay, ay, ay, qué malos son los excesos. Eso de terminar bailando en una barra metálica que sujeta una de las carpas, con un maromo que babea al ritmo de tus caderas, puede repercutir en detrimento de la buena marcha de tus relaciones maritales, pero tampoco es como para solicitar el cese de la danza Jarri!! Yo no iba a hacer nada malo!! Desde aquí, quiero reivindicar mi derecho al bailoteo sin trabas, a la libre circulación por pistas de baile y a la libertad de movimientos!!
Ahora toca el "Cultura quente" de Caldas!!! (el próximo finde). Acampada en una carballeira sin duchas homologadas y baños marginales??? No, gracias!! Pero Juan seguro que no se lo pierde, non si? (a él siempre le gustaron ese tipo de fiestas jolgorrio; chatín, no olvides el diábolo!! y la tela para colgar y vender los pendientes artesanales que has estao haciendo a lo largo de este mes, con la buena compañía de tu perro charlie)
Besotes para tutti el mundi!! Mañana más y mejor!
P.D: Hoy Samil batió el record de malotismo por metro cuadrado!!! nos invaden las puka girls y los bad boys! tiemble el mundo a sus pies. Arre voire que dijo Voltaire!

9 comentarios

Campe ha vuelto!! -

Pues aqui estoy yo leyendo el blog de la Vir dias despues...aay, mira que eres pija, "pero creo que hubiera gozado más en una tumbona de un hotel en Punta Cana con mi piña colada," por favor, que eres do camiño da valada

hustler on line -

joer. Como cuesta mantener una pagina y actualizarla.
Pues va ser que le van a dar por el culete.jejeje.
Tendre que hacer otra mas mejor.pronto estara lista para el disfrute de las personas.

Vir -

Hulas! Ya Alex, pero si no metes más contenidos y actualizas... como k las visitas dejarán de darse.

hustler on line -

No paren de visitar mi superpagina:
www.casatuvida.tk
que si no tengo 25 visitas cada60 dias(creo)me la quitan.
actualizaciones cada viernes santo.

Vir -

Hoy no me apetece escribir crónica. Me doy el día libre!! Ala con Dios!!!

Virginia -

Voy a tener que poner una pregunta más facilita para la protección antispam, porque todavía hay gente que la falla, verdad Juan?? jajajaja. En fin...Ya sé que estás limpiando la tienda para acampar chatín, no hace falta que disimules delante nuestra, ya somos como de la familia. No tienes porqué avergonzarte de que te gusten ese tipo de festivales, hay gente para todo nen!!;)
Alex, estoy esperando que me digas fecha y hora para comer esa lubina a la sal que me vas a cocinar.

Juan -

¿festival con camping? Yo que me muevo en limusina y hoteles no menos de 4 estrellas....por dios...

hustler on line -

ortigueira sucks!!!!!!!!!!

2+2 son 4
1+1 son 7
que alguien me lo explique.
1+1 no son 11??

Jarry -

¿Q tendra Ortiguiera pa juntar a mas de 100.000 personas? Pues lo primero mu buen rollo (q no digo q las sustancias sicotropicas no tengan na q ver, pero la gente va con una mentalidad diferente a la de mirarte con asco como los fines de semana normales). Igual es el olor a pino piñonero, el mugido de las gaitas o el agobio de subir espachurrados en el bus, sea lo q sea "something´s in the air". Quien no lo haya probado, q junte un buen puñao de amigos y se apunte pal año; la fiesta es la fiesta