Blogia
Aghoa Weblog

Carta a los aghoadores

Queridos esbirros:

Aquí me hallo nuevamente acosada por la inminencia de un catarro común (catarrus comunis) y a puntito de ser deborada por los vapores de la vaporetto, en esa indeseable tarea hogareña que es el planchado rápido.
Me he tomado una aspirina y creo que me ha dejado somnolentes efectos (aunque sigo pensando que yo de niña tuve que ser brutalmente atacada por una tse-tse emigrante). A parte del sueño, el aturdimiento, la moquera y el cansancio corporal en general, estoy como una rosa. Debe ser la proximidad de la primavera. El polen... mmmmmm... (no, no ese polen, sinó el de las flores¬¬), los pajarillos, el calorcillo, los colorines chillones que ensordecen la visión de la gente que pasa a tu vera, las alergias (yo solo lo soy a "Noche de Fiesta"), aiiins.
No me apetece escribir mucho más, ya que mi vida durante las últimas horas no ha sido lo suficientemente atractiva como para contarla aquí y los acontecimientos más recientes tampoco deben ser objeto de publicación por catalogarse con 3 rombos ;) Besicos!

6 comentarios

Virgin -

Ups, había olvidado a Raimo!!! (sudi)

Campell -

Eh, yo no te llamé guarrilla! fu e Raimo! 8-)
jujuju, listos? guapos? maravillosos?..te recuerdo que Raimo es de tu familia (feliz)

Vir de resaca -

Campe no soy guarrilla por?
Disfrutar de los placeres de la carne (sobre todo cuando es al horno y con guarnición) no es pecado.
Todavía estoy empachada de la cena de anoche: "1º.Almejas a la marinera. 2º. Lenguado asado con ensalada. Postre: Fresas con nata." Qué se celebraba? Pues... que mi padre decidió darnos un homenaje por lo listos, guapos y maravillosos que somos los miembros de su familia ;) Es lo que tiene estar rodeado de gente de p.m, que x muchas cenas a que los invites nunca podrás agradecerles lo bien que se portan. (Vaaale, no me lo creo ni yo. Merecer no lo merecemos, pero... soñar es gratis!)

Anónimo -

Vir, eres un poco guarrilla, no?

Vir -

Ja! no quiero provocar ni ataques de celos, ni envidias profundas, ni aghoamientos excesivos, asíque... mejor me lo reservo ;)
Alex, estoy esperando por tu crónica, que los bloggers estamos deseosos de leerte!

Hustler on line -

Ya somos mayores....podemos leer cosas de tres cuatro y más rombos,asi que cuenta.