Blogia
Aghoa Weblog

Just agho it

He pisado el suelo alfombrado de mi habitación, con el pie derecho esta mañana. La ducha y posterior baño en crema hidronutritiva han sido más gratificantes que de costumbre. El resto del día lo he dedicado a zanganear en modo superlativo... lo más productivo que he hecho en todo el día, ha sido un recuento de los pelos que comienzan a poblar mis piernas nuevamente. Grrrr... si es que no paran! Vaale, ya sé que dicen que donde hay pelo hay alegría! ¬¬ pero... en este caso, ya podian ahorrarse su aparición estelar. Mi primer sueldo irá integro a una depilación laser!! Muerte a los vellos rebeldes!!
Sigo leyendo "El ocho", llevo 300 pags. y reconozco que la tía escribe muy bien, pero tiene partes un poco técnicas, sobre todo para los que ignoramos la jerga de los ajedrecistas. Luego está mi jornada "laboral" de Nani, trás mi lucha diaria por el sustento alimenticio del peque que ha sido un poco más encarnizada(hoy tocó potito de merluza con verduras, puaaaj, ya tiene valor el nene comiéndose eso) y mi victoria sobre su vigilia constante y su "puro-nervio" aproveché su siesta habitual para ver una peli... pillé la primera que me sonó bien: "Cómo perder a un chico en 10 días". Es la típica americanada si, pero te echas unas risas. Y por otra parte... es tan bonito soñar con que existen ese tipo de historias... aaaaains (que diría Hustler) quiero un novio como Peter. De esos que salen contigo por una apuesta, pero que terminan enamorándose de tí locamente. Jajaja... que tierno! Son de ese tipo de pelis de las que sabes el final a ciencia cierta, pero que no se hacen pesadas. Es cachonda aunque prototípica.
Ahora estoy haciendo horas veladas. El padre de la criatura (que es el simpático de mi hermano) me está haciendo la moto de forma brutal. Luego llegará y me dirá que había un atasco tremendo en la M-30 y yo le diré: "pero que diiices desgraciado!! Me lo creería si viviésemos en Madrid!!". Entonces recurrirá a su famoso: "tuve que quedarme en el curro hasta ahora". ¬¬ Cuando todos sabemos que los viernes sale a las 6!. Al verse pillao pondrá su típica cara de "yo no he roto ningún plato" y la menda tendrá que apechugar. (Vale, de pechuga estoy servida, pero no se debe abusar de mis atributos). Por encima tendré luego que ayudarle a bañar al crio!! Y así es mi vida. Una adolescente hermosa y con talento, viéndolas venir. Voy a seguir con mi sobrino, que reclama mis atenciones. Ya se ha cansado de chupar la mariposa de alas plásticas,la cajita musical, el cordón de mis pantalones y la nécora de goma. El "pepé" (chupete) hace tiempo que dejó de satisfacerle. Voy a contarle cómo Brad Pitt un día se enamoró de su tía, pero ella pasó de él ;) Cómo no habla no podrá rechistarme!

*Translation: "Just agho it" ----> Simplemente aghóalo!!

6 comentarios

Vir -

I. Claro que son malsonantes. Ingorantes y paletos suena mu malamente!
II. Confiésalo ya Hustler, a tí te va más el mango que a Campe hacer un trio con Celita y Morsy. No tienes porqué avergonzarte nen. Estamos en familia. Nosotros te comprendemos, no tengas miedo de mostrarnos tus tendencias. Bajo esa fachada de chico malo y musculoso, con esos triceps, biceps que da gusto contemplar, se esconde un niño falto de calor humano y varonil. Que se te ve el plumero pinky.
III. Toy leyendo el 8 si. Ya me sonaba a mí que en alguna página había algo similar a lo que escribes... pero para mí eso es latín!! Nada de escribirme profecías raras, que aquí somos cristianos!

Campell -

Vir guarra

hustler on line -

1, No son palabras malsonantes,son adjetivos como por ejemplo,verde,caliente,bajo...
2,quien te ha dicho que me ponen los pectorales masculinos???????enga,que rule esa foto pechugil!!!
3,Pero no estabas leyendo el ocho,pues esto es el comienzo de una partida de ajedrez.peon4rey,caballo3alfilrey,alfil5caballo,do you understand????
es que no se puede ser tan listo, ainssssss!!!!

Vir -

Una cosa pinky winky on line, no vale recurrir a palabras malsonantes ni descalificar a tus compañeros de blog (aunque se tenga razón, jajaja, y yo me excluyo porque soy la jefa) y dos, pa qué kieres una foto de mi busto si a tí te ponen más unos buenos pectorales masculinos. Ahí queda eso!!! La tres, no la he entendido y por ello, quedan prohibidos los acertijos, mensajes en clave, códigos secretos, etc.

Hustler on lina -

tres cosas:
primera, el tanga siempre sera mejor a pesar de lo que penseis, ignorantes ,paletos!!!!
dos,quiero una foto de tus pechugas.
Y tres,
P4R,P4R
C3AR,C3AD
A5C,P3TD
A4T,C3A
Hasta aqui la salida ruy lópez,personalmente no me gusta mucho

Campe -

Una adolescente hermosa y con talento, viéndolas venir --> JUJUJU Y JÚ! no te lo crees ni tú :P