Blogia
Aghoa Weblog

Dilema moral

Dilema moral Bien sabido es de todos que... por la boca muere el pez y que la ocasión la pintan en tonos pastel. Cada momento tiene su propio look y cada cerdo su san martín. En esta tesitura indecisa, fruto del amplio abanico con que los fabricantes de corsetería fina y ahora no tanto nos provocan, propongo un importante debate que nos haga extrapolar, al menos en un ínfimo porcentaje, la opinión de los más aghoadores del radio y extrarradio vigués. La polémica cuestión es la que sigue: ¿Braga o Tanga?
Braga--->*Mucho más cómoda de llevar. *Más abrigadita para climas frios. *Más disimuladora de masa sobrante.*Encubridora de vellos rebeldes. Tanga---->*Ligera como una pluma, no pesa, no ocupa. *De todas las prendas de una colada, la que antes se seca. *Más provocadora. *No se nota con pantalones blancos y queda mejor con ciertos trajes.

Al cine con Pablo? o a cenar con Marta? Por qué cuando se trata de citas masculinas pensamos en llevar tanga y si se trata de ver a una amiga nos decantamos por la actualmente olvidada braga? Quiero romper una lanza en favor de nuestras amigas las braguitas de franela, esas que tanto cuidan de nuestro centro de gravedad y nos resguardan del frio en invierno, esas que sin dejar de ser sexys tienen que competir con el más escueto de los tangas en provocación al prójimo, esas que nos han visto crecer, esas que tan apartadas tenemos sin merecerlo... Yo, aunque propietaria de varios conjuntos con tanga, soy más de braga. Y tú de quién eres?

P.D: Lo sé, a veces se me olvida la medicación. Pero es que creo que ya no tengo tos y no la necesito. Buenas noches-noches!!

6 comentarios

Vir -

Alex... quieres decirme que un tanga resulta provocativo siempre??? pues no chato, depende quién lo lleve puesto! A veces una braguita mona, disimuladora, resulta mucho más gratificante a la vista que un tanga que apenas se vea por ser cubierto por prietas carnes. ;)
I love Braga-faja!!

Juan -

¿sólo el tanga es provocativo? jajajaja...lo que has visto es pocas tias en ropa interior...a mi me da igual, una cosa que la otra. Pero querer sólo tangas me parece una cerrazón. Ejemplo: ¿qué hay más sexy que unas braguitas de algodón, con la cintura baja y la cadera alta, dejando asomar, insunuando?...¡¡¡qué no sólo el tanga es provocativo!!! Toda la ropa interior es sexy, pero depende de quien la lleve...hasta las bragas de cuello vuelto (dios, parezco el abuelo cebolleta ¿o lo soy?)

hustler on line -

Me parece mentira y casi un insulto que me preguntes si prefiero un a braga o un tanga.
Pues ciertamente......prefiero la tia sin nada.
pero puestos a elegir...........TANGA ,o es que os lo tengo que explicar todo. No se trata de que las tias vayais comodas,sino provocativas!!!!!
Cuanta falta de ignorancia!!!!

virtual-r -

No sabía yo que el centro de gravedad de las mujeres estuviese en el ****...

Vir -

Campe, ardo en deseos x conocer la tuya!

Carmen de Mairena -

Hustler, ardo en deseos por conocer tu opinion!