Blogia
Aghoa Weblog

Like a Virgin

Like a Virgin Será mi primera vez. Nunca he acudido a ninguna y espero que la experiencia pueda equipararse a cualquier otra noche compartida con gente a la que aprecias y me eche unas risas antes y después de dejar que las copas hidraten mi ser...

Estamos preparando la despedida de soltera de Marga, como si tal evento fuese su última salida entre la fauna urbana y noctámbula, cuando no es cierto que el vínculo marital implique el deber moral de abandonarse totalmente a los placeres de la marcha nocturna, si bien todo lo contrario... por no aguantar a tu marido, te apetece más ir a echar unos bailes con las amigas que antes de casarte. La idea, típica por otra parte, es una cena con todo ese protocolo característico de tan preciadas veladas (panes y pastel eróticos) amenizada por un espectacular streap-teasse de un homo erectus apuesto y esculpido en el gimnasio para la ocasión. La broma del boy, sale en 150 €!!! (Si fuese streapper chica, serían 200... por qué hay esta diferencia?? acaso es porque la chica tiene más que enseñar?) Creo que es lo mejor de la despedida. Ver como un chico de dimensiones equilibradas, se contonea en las proximidades de una novia a la que hay que poner babero cual bebé, mientras su rubor facial va en ligero aumento. Hay shows que me parecen patéticos. Sin ir más lejos, los que podías presenciar hace un tiempo en el "Tsunami" (ahora "Versus"). Las chicas que hacían subir a la barra y embadurnaban de nata, parecían sacadas de una jaula por su indomable líbido al ver a cualquiera de los chicos delante, como si no hubiesen visto un macho tan cerca en toda su vida. Cuando les bailaban, estiraban la mano para agarrarles,no fuera a ser que se les escapasen y pegaban unos alaridos en plan loba en celo que hacían que te avergonzases de ser de su mismo sexo. El espectáculo era denigrante desde mi punto de vista. Los chicos tampoco eran muy delicados. Presenciarlo daba pena!!
Sin embargo, un buen destape controlado, insinuante y profesional, es otra cosa. Ver y no tocar, bailar de forma sensual sin que los movimientos provoquen el aullido colectivo de todas las presentes, sino simple admiración por un cuerpo que jamás vas tocar, a lo sumo acariciarás sus músculos con la mirada y contoneos que despierten tímidamente tus entrañas, sin plantearte nada más que el disfrute de ese desnudo bien hecho.
Luego están los típicos símbolos de las despedidas. Eso si que me parece indigno de calificar! Ver pasar esos grupúsculos de chicas, con diademas adornadas por miembros viriles de peluche, goma, latex, plástico y demás materiales... resulta penoso. Y van tan felices las tías luciendo sus insignias!! Sólo les falta un grito de guerra. En fin... que por ahí si que no paso. Reniego de los rebaños hornamentados con todo tipo de detalles alusivos al pene, como si fuese objeto de culto esa noche ó el protagonista de ese ritual hortera desde mi punto de vista.
Entre cenita, show, regalito típico a la futura esposa, dvd de los mejores momentos y demás movidas... la coña sale en una pasta!! Calculamos sobre 50€ mínimo. Madre mía!! Recordadme que no me case!! Ay no, calla, que pagan las simpáticas de mis amigas ... ;)
Las de los chicos, prefiero no comentarlas. Dejemos que la embriaguez me estimule el olvido a tan salvajes orgías que se montan algunos.

8 comentarios

¬¬ -

Bueno... tb hay que tener en cuenta que con la pasta que te cuesta puedes comprarte unos cuantos pares de medias, media docena de bragas, 3 vaqueros de marca, alguna que otra camiseta ajustada y algún que otro jersey de temporada. Va a ser que... a parte de fiesta "sin sentido" es un robo a mano armada!!! En fin... todo sea por tener contenta a la futura novia, que aghoa despedida!

Sondeo blogístico -

Veo que aquí hay un claro bipartidismo bipolar y bidireccional. Hustler, claramente se asienta en favor de las despedidas (sobre todo por el streap-teasse de la pava) y Juan, en contra de todo acto finiquitoso... Yo no me pronuncio ni a favor ni en contra. Es una celebración evitable, SI, pero una vez que se está en el ajo (todas las chicas aghoamos ver a un streapper al menos una vez en nuestras vidas) hay que montarlo debidamente. SI, a la noche de juerga con las amigas, NO, a las insignias típicas que simbolizan el qué se celebra. Digo yo... porqué no celebrar el día de la amiga más guapa? En ese caso me tendrían que preparar una party sorpresa ;) y llevarme al boy de mis sueños.
En todo lo demás estoy con Don Juan, no hay nada que despedir porque no vas a morirte, sino a pasar a mejor vida supuestamente.

Juan -

Odio las bodas y las despedidas de soltero/a. A ver, que alguien me lo explique. Si vas a pasar a una vida mejor, con tu pareja, que por eso te casas, para vivir eternamente en amor y felices ¿DE QÚE COJONES TE DESPIDES? ¿ es qué el matrimonio es un castigo y suplicio y hay que despedirse de la buena vida? ¿pero no se estaba enamorado de la pareja? ¿de que se despide uno?¿de los amigos?¿es que estar casado significa dejar de ver a los amigos?¿es que uno se pierde para la vida solcial? Si la respuestas a estas preguntas son afirmtativas es que la gente es gilipollas y si es negativa unos hipócritas...¿o no?

Hustler on line -

Jajaja, LO SABIA!!!!!TU ERAS UNA DE ELLAS!!!!!!!!jajaja al final la verdura sale al descubierto.Ves como no pasa nada por reconocerlo,incluso a ke te sientes mejor???

Bueno pues ya esta,a dormirse que son horas,y lo de aghoarme haciendo apnea.....ni se te ocurra!!!

¬¬ -

Yo susceptibleee??? grrr... jajajaja. Está bien, lo reconozco... me he subido a una barra a sobar tios!! (es esto lo que quieres leer?) pos ala, keda escrito, aunke sea TOTALMENTE FALSO. No tengo necesidad de sobar a tios cachas ¬¬. Así te ahogues haciendo amnea!!! (que bruta soy cuando kiero) Besitos Alex! ;)

Hustler on line -

Cuando le dicen verdades a la vir,mirad como se pone de susceptible.
oye!!!que no es ningun pecado subirse a una barra para sobar a tios cachas,no tienes que avergonzarte de ello.
Y no he dicha nada de que no se pudiese criticar,solo de que primero lo haces y despues criticas a las demas tias porque tambien lo hacen.
Hay vir,vir!!!!cuanta falta de ignorancia!!!!
ainssss!!!!!!!

Vir -

Hustler guapo! Las que se subían a la barra eran las que iban a casarse. YO, no me he casado nunca, por lo que... NO ME HE SUBIDO!!!:@:@
y...NO HE SOBADO A NINGUNO!! :@ Y critico porque tengo el derecho de criticar lo que no me gusta. Art. 20 aptdo a)de la CE---> Libertad de expresión!

hustler on line -

Seguro que tu eras una de esas locas que subian a la barra del tsunami y se ponia las botas a sobar al tio de turno. Y ahora criticas como si no fuese la cosa por ti. Que cinismo e hipocresia,juas.
Lo de que el boy custe menos pasta que una tia es indignante!!!!!!liego dicen que cobran menos las tias. Sera por que no incluyen este tipo de trabajos en las encuestas,en fin.
Nada mas por ahora.