Blogia
Aghoa Weblog

Odio

Odio

Hoy conmemoro el acontecimiento que ha marcado una etapa de mi vida, dándome el honorífico título de reina de tu inframundo. Me molesto en intentar odiarte pero solo consigo una promesa de que en un futuro cercano consiga alejarte de mis pensamientos, que no hacen mas que reproducir torpes escenas de momentos malditos por mi orgullo. Esos instantes de dejadez, se alían a mi sed de venganza por sacudir de tu vida los buenos hábitos que segrega tu ética y tornarlos tormentos malditos de dudas mal sembradas, porque nunca he sido impoluta de intenciones al prójimo, porque me cuesta desprenderme de mi afán por quemar cualquier sueño iluso y lo sé, sé que no merezco ser protagonista de tus deseos todavía en proyecto, que se agolpan en tu recién estrenada conciencia como ruinas abandonadas en una zona cero, de esas que aglutinan primaveras para aliviar el dolor ajeno que suponen el recuerdo de ciertas pesadillas.

Pierdes el tiempo en conseguir razones para quererme. No necesitas rebuscar entre los deshechos de tu maltrecha imaginación, para ser consciente de que debes mantener las distancias con mi experiencia en hacer leña de árboles que todavía no han caido por su propio peso y que sin embargo reposan inertes a mi paso. Dejaré de perseguirte con disimuladas precauciones y reanudaré mi ruta hacia ningun lugar concreto, que es donde debo estar, donde las verdades no alcanzan porque la ignorancia es muy difícil de atravesar sólo con palabras mal pronunciadas... y ahí estaré bien, porque la rabia contenida es una enfermedad que debe tratarse desde la distancia.

3 comentarios

Vir -

Así da gusto!! Con estos comentarios... no me hace falta abuela!!! Me alegro de que te guste ;) Un placer (estoy bastante vaga últimamente para escribir aquí..) Cuidate

laura -

es primera vez que veo su log y me llamo la atencion ....

Isabel -

es un placer leerte, de verdad amo leerte =) te admiro muchoo un abrazo desde peru

cuidese