Blogia
Aghoa Weblog

Vacaciones de verano junto al mar...

Vacaciones de verano junto al mar...

Lo suyo sería hablar de victorias merecidas, aficiones entregadas al delirium o de la paralización de todo un país a causa de unos cuantos calzones seleccionados por alguien que debería estar más que de sobra, cobrando la pensión por jubilación. Si todavía fuesen slips ajustados... podríamos hacer un mínimo esfuerzo por llegar a entender la locura que se desata con sus vaivenes en  un cesped tan escrupulósamente rasurado. No entiendo por qué son hiperventas los merchandising de orgullo patrio últimamente. En fin... son cosas que pasan.

Todavía no se ha poblado mi cabeza pensante y soñante las más de las veces, con esos desagradables contingentes de canas. Así que , no ha pasado tanto tiempo desde que escribí el último artículo en esta bitácora. Degusto sentada en mi sillón de pelo de tigre hondureño, el inmerecido importe de la productividad. Un complemento que nace del cumplimiento obligado del horario rígido laboral y que ahora también recae sobre los que como yo, hemos sido agraciados con el don de las ansiadas vacaciones de verano.Oremos!

Comencé haciendo caso omiso a los consejos nivea  y ahora tengo tatuado el lazo del bikini en el centro de la espalda. Necesito más sesiones con Lorenzo el calenturiento, para borrar esta mancha en mi expediente, aunque he de decir... que ya luzco un bonito bronce-rojizo, que resalta mis ojazos enmarcados en mi habitual antifaz de mapache en cautividad. Voy a dejar de pensar en el perro que muerde la barra de bar y despertar a mi compañero de discusiones matinales, para así poder disfrutar de las miles de cosas que nos depara la ociosidad ganada con el sudor de nuestro occipucio, en este día vestido de humo de tabaco inodoro. Me he de encomendar a todos los santos y los mártires y a todos los dioses cienciológicos, para que pueda volver a pisar tierras arenosas bañadas por gélidos mares, antes de que mi depilación al roll-on de manzana verde decida divorciarse de mis tersas piernas. Menos mal que la morriña acumulada todo lo soporta... Felices vacacioneees!

0 comentarios