Blogia
Aghoa Weblog

Microrrelato

Microrrelato


Te presentaste por sorpresa  y me arropaste con la misma ternura con la que observo la silueta de tu sintaxis. Me presté a tu abrazo porque sí y desde entonces viajo a la deriva de tus historias contadas con murmullos callados, imaginándome sucesos paralelos que provocan un prolongado paréntesis en mi desencantada sonrisa.
Respiro cada uno de los aromas que encierran tus frases y me sumerjo en tus páginas hasta alcanzar el abismo de tus entrañas, porque quiero estar a salvo de las realidades que acosan mi rutina.
Quisiera olvidarte para que me vuelvas a recordar una vez más, lo mucho que te necesito con tus argumentos de rima asonante, lo tantísimo que pintas en mi vida con abstracciones absurdas en los momentos más sucios y que me engañes y me turbes, que me hagas llorar, reír o pensar y que me excites el intelecto con tus caricias de papel.

 

Supongo que no significará nada este microrrelato para el jurado del Fnac, pero como se suele decir, lo importante es participar. Espero que cumplan su palabra de regalarme esos 6 € para comprarme algo a través de su web, tan solo por el  hecho de participar. Para mí ya es importante que alguien como Agustín Fdz. Mayo, me pueda llegar a leer, con eso me conformo, ya que no aspiro competir con tanta gente que habrá escrito de toda España con unas líneas que escribí mientras veía un capítulo de Bea la Fea, justo después de comer. Aún así estoy orgullosa de mi minicreación en tiempo record y sin exprimir mucho la neurona. Un saludo.

 

2 comentarios

Vir -

Hola!!
Me ha sorprendido mucho tu comentario. No entiendo muy bien esa dire de mail, pero bueno...decirte que ya no somos propietarios ya que nos han notificado que por no llevar empadronados 3 años,nos lo quitan y se lo dan a los siguientes en lista de espera que cumplan los requisitos. De todas formas estoy muy descontenta con las informaciones recibidas. Mi mail es: virtuality_dreams@msn.com

ionhs -

Esto que escribo no tiene nada que ver con tu microrelato. He visto en tu fotoblog (te habria escrito alli pero el proceso de darme de alta es algo lento, 5 horas y no me han mandado el mail de confirmación) que te ha tocado en lardi alde una tasada, como a nosotros tambien nos ha tocado te dejo mi mail por si alguno recive alguna novedad y la información fluya ya que brilla por su ausencia.

Si ves que el contador de tus paginas se han disparado no te asustes he sido yo intentando buscar algun mail tuyo.

Como llevo unos cuantos dias buscando información te dejo esta pagina que esta bien para hacerte una idea de como puede ser la casa, son las de venta libre.
http://www.nuevosvecinos.com/lardialde/

Intente hacer lo mismo con las tasadas
http://www.nuevosvecinos.com/lardialdetasadas/
pero como ves no hay mucho movimiento :) . mi mail es
ionhs(estono)@hispavista.com