Blogia
Aghoa Weblog

Martes

Martes

Me he despertado un día más con la sensación de haber dormido mil años. Me gusta cuando el sol penetra por mi ventana entre la cortina y se estampa contra la pared. Me encanta darme la vuelta y sentir el tacto de las sábanas en mis extremidades descubiertas. Adoro el aroma de la que ha sido y sigue siendo mi habitación. 

Nada más despedirme lo suficiente de la pereza, me dediqué un desayuno caliente y bajo en calorías. Las comiditas de mamá y la vida  tan sedentaria que llevo, empiezan a recordarme que debo seguir con mi lucha contra los kgs demás (que no es que sean muchos, pero los que son, son muy cabrones) Lo siguiente en mi planing matutino, ha sido viajar. Si, me he ido nada más y nada menos que a Egipto, en compañía de Caronila Cerezuela. Hemos visto mil y una cosas interesantes y disfrutado de una banda sonora adecuada para los trayectos. Os recomiendo "Planeta Finito", para los que os guste viajar, es un documental que refleja muy bien todo lo que se puede ver, precios medios, rutas y cosas típicas que hacer en distintos puntos del globo. Es muy ameno. Luego, he hablado on line con un operador de Muface, para que resolviese mis dudas acerca de como cambiar mi dirección en su base de datos y como pedir un nuevo talonario de recetas. He actualizado mi fotolog con una foto más que bonita y he achuchado virtualmente a  mi pareja de hecho, jajaja. Después, me fui a leer un poco de "Kafka en la orilla" (Haruki Murakami) Me quedan sobre 80 págs. para terminarlo. Es un buen tocho. Creo que es de esos en los que al final... mueren todos! Ya os contaré. Seguimos el curso de mi calendario con sesión curativa. Hoy a penas estaba sucia la herida por lo que ha sido rápido. Ansiosa estoy por enseñar mi hermoso trasero al cirujano, como cada martes, para que verifique lo que ya sé, que mi cuñá tiene buena mano pa convertir orificios abiertos en recuerdos lejanos y a parte, me deleite con su forma brusca de presionar sobre mi centro neurálgico en estos momentos. Tenían que presionarle a él bien sé yo qué!!! 

P.D: La tarde la pasaré jugando con esa cosa tan mona que tengo por sobrino. Aunque como ayer, me haga ver 3 veces seguidas "cómo convertirse en una princesa" (extra del dvd de Cenicienta) Ahora si que tengo ideas sobre como decorar mi habitación para que sea igual a un cuento de hadas, jajaja. Incluso he aprendido a hacer correctamente las reverencias, algo muy útil teniendo en cuenta los círculos por los que me meneo últimamente ;)

Hoy, mi banda sonora es: You´ve got the love de The source ft Candy Staton (superelegante, sublime... lo más)

2 comentarios

Vir -

Es que ahora eres fedatario o qué???

Predi -

Doy fe de la conversacion virtual con Muface y tambien del achuchon virtual (del resto ya no se na)