Blogia
Aghoa Weblog

A/a de quien pueda interesar

A/a de quien pueda interesar

Pues si que tengo abandonado este espacio. Ahora que  me doy cuenta, hace más de un año que no escribo en el blog. Digamos que la pereza es bestial, digamos también que ha dejado de domesticarme y he decidido desvincularme de toda suerte de obligaciones periódicas (salvo el comer, el dormir, el fo...rrar mis libros antiguos para que no se deterioren...etc)

Aprovecharé para redactar unas lineas, mientras no se me duerman las piernas (secuela que proviene de mi reciente operación, y no me he cambiado de sexo como piensan algunos, jajaja. Si mi novio me viese algún detalle varón entre los muslos, le da un telele) Estoy bien, salvando mi trasero, que sigue cerrandose lentamente gracias a las manos hábiles y esterilizadas de mi cuñá. Si siguiese las intrucciones del cirujano, en vez de culo tendría un bombo incandescente. Menos mal que los consejos están para pasárselos por alto. Los dias se me pasan bastante lentos. El aburrimiento es mucho. En este caso, menos mal que tengo jardín para darme unos paseos y sobrino, para jugar a cualquier cosa (está en esa edad (3añitos) que puedes comértelo con patatas y distraerle contándole los diversos métodos de las aves para no mojarse cuando llueve) Ayer quería que le leyese "Ghost world", le encanta la portada tan colorida. En vez de decirle que las chicas eran una pareja quasi lésbica (hasta que se me demuestre lo contrario) le conté la película de una profe con su alumna y cada viñeta de esta aventura gráfica tuvo que ser reinventada por mi ingenio. 

Tal vez si mañana me acuerdo y  me apetece, vuelva a pasarme por aquí ;) Hasta entonces... Besitos a todos, aunque creo que he dejado de tener club de fans. 

 

3 comentarios

Vir -

Si lees poco no te resulta dificil escribir?? A no ser que tengas una imaginación portentosa, pero bueno, también hay que nutrirla...
Duerme tranquilo, que no ha estado mal! Tendré que leerme otros para contrastar.
Gracias por el cumplido, siempre es agradable descubrir fans anónimos ;)

Pringaillo -

Mmm el relato es mio, creo... además leo poco y... esa señora sabe escribir? jejeje No me queda claro si te ha gustado.

En cuanto al por qué estás en mi lista... Supongo que porque hace tiempo leí algo tuyo que me gustó.

juan -

no seas así y cuentale el guión de verdad de "ghost world" seguro que le gusta más y le prepara para la vida real.