Blogia
Aghoa Weblog

Una de vaqueros

Una de vaqueros Vamos a cambiar de crónica no? La otra ya está algo obsoleta y saturada de comentarios.

Estoy en mi finde de relax, congelándome de pensamiento, palabra, obra y omisión debido a las inconcebibles temperaturas que azotan este variopinto paraje. Menos mal que todavía me dura el efecto "ducha" y mi piel todavía percibe el calorcillo del agua cayendo cual cascada sobre mí... cuando se me pase, tendré que recurrir no sé... a cualquier tipo de pensamiento impuros para dar cobijo a la hipotermia que pugna por manifestarse de un momento a otro.

La semana que viene me toca el mismo horario de trabajo que esta que ya se termina. Son 7 horas continuadas de escuchas a clientes incomunicados, deseosos de información, obsionados con ahorrar un céntimo más, etc... Creo que solo me quedará este mes de curro, eso si supero los 45 días de prueba evidentemente, porque lo de las opos estará al caer.... y es que el tiempo se me está echando encima y cuando me descuide, me dirán: un mes para tomar posesión en cercedilla de la arcilla! Ala, a tomar x saco... ya he estado viendo juegos de maletas. La verdad es que pensé que eran más caras. Dios!! qué miedo! no sé qué llevarme... bueno, lo único que tengo seguro es... mi superplancha que me han regalado por reyes... tengo que ir haciendo el ajuar en alguna de estas tiendas de menaje del hogar tan m onas, o eso, o... asaltar un todo a 100 (si es que hay de eso en donde me toque), al menos un bazar chino fijo que lo hay (están por todos lados) para proveerme de todos los útiles necesarios para ir tirando.

En fins... que al menos, espero tener conexión a internet para manteneros informados de mis andanzas por la España salvaje, de lo contrario vais a tener que aprender el lenguaje del tam-tam o a interpretar las señales de humo.

Anoche he visto "Dogville". Ha estado bien. Es increible como se puede hacer perfectamente una película, con cuatro cosas y con un escenario estilo obra de teatro. Se puede llegar a hacer algo angustiosa, pero por lo demás está buenamente. Nicole kidman, nos muestra como la gente puede llegar a creerse con derecho sobre alguien, al que se trata con posesión, tan solo por el mero hecho de ocultarla de aquello a lo que escapa. "La cena de los idiotas" sin embargo me ha inducido a la más profunda de las somnolencias. Otra peli que transcurre prácticamente en el piso de uno de los protagonistas. Me voy a leer un ratín. Ahora estoy con una frikada (que Jarry me ha sugerido) y que me ha enganchado: "Crónicas de la Dragonlance" una trilogía, que a su vez deja huecos para desarrollar historias publicadas en otros libros... como te pongas a leer todas las movidas relacionadas, te tiras meses...

6 comentarios

Vir -

Animo primi, lo conseguirás!

Adri -

He empezao a ver Dogville millones de veces. La ultima vez ayer...

NO soy capaz :) necesito algo con mas de presupuesto ^^ (aun asi la idea está "bien" pq kien le guste)

Hustler on line -

ya era hora de una cronica nueva....
que abandono....

Vir -

:O:O:O:O:O:O

Bloggin'! -

Rafa dice:
la vir es puta
Rafa dice:
se va a ver miranda warning a queen
Rafa dice:
a ver cuanto tarda en sentirse fuera d lugar
Rafa dice:
miss vejestorio

Vir -

El sábado no pude publicar esta crónica porque la página no me iba, asique la he rescatado para las delicias de todos mis lectores. Bicos!!