Blogia
Aghoa Weblog

Maaaaaarcha!!

Todavía resuena en mis oidos la euforia vocal de Chus (monitora en el Lanzalia) y eso que hoy no he ido a su clase, pero fue la siguiente a la nuestra y se la oía en la calle. Qué tia! Qué energía! Hoy he probado el step-box, con Rossana. Me ha encantado esa clase y la profe también, para que engañarnos. De todos los monitores, me quedo con ella. Mete caña, pero no es tan gritona como Chus, que estresa hasta al más parao. Lo de hoy ha sido un sin-parar, con movimientos de boxeo (ganchos, derechazos, puñetazos, pataditas al aire...) y combinado con subiditas al step. Acabas derrotada, pero merece mucho la pena. De todo lo que he probado hasta ahora (aerobic, step y step-box) me quedo con este último. Mañana no sé que me apetecerá, pero creo que voy a ir siempre con la misma monitora, osease, Rossana. A parte de estar cañonazo (aliciente para los chicos, que si los cuales están en peligro de extinción en clase de aerobic-solo había un especimen- en el stepbox al menos se duplicó su número con un señor madurito muy bien conservado....hummm, será un empresario triunfador, soltero, sin hijos a cargo y con tanta pasta que no sepa ni donde invertirla?? voy a tener que ir haciendo amiguitos;)) es majisima y da las clases guays.
Lo dicho, me voy con el cuento a otra parte. Prometo volver con más crónicas cuando tenga algo de tiempo para escribir, ya que últimamente no paro en casa y menos para sentarme delante de un ordenador. Un beso para tod@s!

0 comentarios