Blogia
Aghoa Weblog

El Club de la Lucha

Buenos días para todos aquellos que han madrugado casi tanto como yo! Es increible levantarse un domingo a golpe de despertador sin remolonear por estar hecho polvo. A las 9 ha sido cuando ha sonado y a esa hora es cuando esta menda se ha dicho, hasta aquí hemos llegado, arriiiba! Me siento bien, mi espalda está ya para otra sesión de ejercicios aeróbicos y ya casi no me resiento del sobre esfuerzo muscular del que me aquejaba, el masaje relajante de ayer con aceite especial me ha funcionado a las mil maravillas. Uff, ya hacía tiempo que no sentía la sensación de levantarse sin resaca de haber trasnochado.
El título de mi crónica es el de una de esas grandes películas que me quedaban por ver. Por fin, puedo tacharla de la lista de las no vistas, que poco a poco va descendiendo por el inicio pero incrementándose por el final contra más creaciones del séptimo arte escupen las grandes productoras. Ha estado genial, es de esas que me gustan, donde nada parece tener un porqué hasta que llegas al final y aún así te quedas con mil dudas y solo tú le das la interpretación que más te convence. Es una lucha constante contra el propio "YO", una sucesión de escenas que representan la inconformidad con uno mismo y el refugio en almas ajenas para encontrar la solución de todos tus problemas y ayudarte a huir de todo lo que te rodea, o así lo he percibido yo. Algo me ha llamado la atención por resultarme familiar. En una de las secuencias, aparece Brad Pitt con una camiseta ajustada sin mangas donde aparece escrito por la parte delantera : "HUSTLER" , no sé porqué pero me acordé de Alex. Ejem, acabo de ver la web de donde habrás sacado la idea chatín, hustler on line y no aparece brad pitt precisamente... y yo que pensaba que te ponias ese nombre porque te identificabas con el... pero no, siempre ha de haber tanguitas por el medio en tu vida!
En fin, que si alguien no ha visto esta película, que se la apunte en grande es su agenda. Aunque creo que soy de las pocas que quedan que no la había visto. Como siempre... soy la última mona! (pero moníiisima de la muerte)

0 comentarios