Blogia
Aghoa Weblog

A golpe de domingo

Incluso sin haberse ido de juerga, cuesta bastante levantarse. Para que luego hablen de resacas merecidas y cansancios consecuentes, fruto de ciertos excesos acometidos con nocturnidad. Resultase que anoche, a pesar de no haber salido a recibir el maltrato de la nicotina acumulada en los pubs, ni los rechazos involuntarios y corporales de la gente abducida por la mentalidad del ganado rebelde, opté por seguir el sendero de la más profunda insomnia y cual noctámbula con obligaciones de canguro, hice sentada delante del televisor y pedí de primer plato una ración de "monstruos s.a", para continuar de 2º con una tapita de "Los increibles". Rehusé el postre, mi nivel de películas de animación (o de cualquier otro género) había alcanzado su valor máximo y no era plan de abusar. Todavía era pronto, asique... tuve que decidir entre: leer o usar el ordenador. Obviamente elegí lo último, si me hubiera puesto a leer fijo que con toda seguridad sería poseida por el dios del sueño (y yo sin enterarme). Los padres del peque llegaron a las 4 menos algo y la canguro estaba fresca como una lechuga! Soy la caña!
Hoy no hay mucho más que contar por el momento. Ha sido uno de esos días de sofacico, librico (tengo ventiladas casi 100 páginas, de las 1000 y pico), te rojo y espera a que mi novio vuelva del fin del mundo(su aldea) para ver si aprovechamos algo la tarde. Así no se puede!

0 comentarios