Blogia
Aghoa Weblog

De esto y de lo otro...

Hay cosas que inevitablemente me hacen reir a carcajada interna, por muy perverso que pueda resultar. Hoy lo he hecho en varias ocasiones. Primeramente cuando casi pierdo el bus de las 7:30. No podeis ni imaginaros la gracia que hace madrugar, para ver pasar delante de tus narices a unos 100 metros el transporte urbano (que por estos lares se pasea con una periodicidad de media en media hora) y tener que pegarse una carrera de esas que ponen a prueba tu capacidad pulmonar matutina, sobre todo, sabiendo que ayer lo perdí por los pelos y tuve que bajar a clase en el de las 8 y sentándoseme al lado esa vieja a la cual he pillado manía por sus ruidos de garganta, sus escupitajos a la carretera y su forma de acaparar asiento en la marquesina y en las escaleras del bus.
En clase, es también imposible no reirse de ciertos comportamientos, actitudes y comentarios...A última hora hemos tenido una regresión al preescolar, cuando el profe que nos da power point nos mandó dibujar con autoformas una diapositiva de una casita, un árbol, un sol y un estanque.
Por la tarde, continuó la risoterapia... y el tema no tendría que ser para nada cómico, pero es que la gente hace todo lo posible para que lo sea. Se ha muerto Lisardo (Pte. del CC.CC-Centro Cultural)de accidente de coche y en vez de velarle en el tanatorio como a todo ser muriente, le han colocado a 100 metros de mi casa, en el nuevo Centro Cultural, para rendírle un homenaje de cuerpo presente. Congregaron a la Banda para que dé una especie de concierto (yo pensé que fúnebre, pero visto lo visto... lo mismo se han arrancado con alguna pieza bailable estilo "Qué la detengan" del Civera o el "Cuando tu vas, yo vengo de allí" de la Chenoa) y a su vez, también solicitaron la presencia del grupo de baile!! Tócate los ous!! Sólo faltaba "Siniestro total" in concert para que cantasen esa tan famosa de..."Bailaré sobre tu tumba". Es un poco paradójico, se muere un individuo y montan una fiesta del socio!! Está bien que le homenajeen, pero que se echen unos bailes delante de su ataud... me parece un poco fuerte, sobre todo por él, que se pierde tremendo espectáculo. En fin... hay gente para todo.

Hoy mi sobrinito empezó en la guardería! A estas horas ya está saliendo y seguramente prometiéndose no volver a pisar ese antro. Pobrecico, lloró mil mares cuando papi le dejó en manos de aquella sra. desconocida, la cual le cayó mal desde que la vió por vez primera con sus ojitos bonitos. No me extraña en absoluto, esos lugares huelen a centro de reclusión, a dependencias que cohartan el derecho a la libre circulación por el territorio nacional, a locales de sumisión, represión y docencia forzosa, cercenando al 1000% el libre albedrío del que dispones en el jardín de tu casa o a lo largo del pasillo de tu dulce hogar o en el neceser de tu mamá... No hay nada mejor que el poder hacer lo que uno quiere, sin tener una profesora que esté ojo avizor a todo lo que haces o dejas de hacer. Yo, estuve llorando nada más y nada menos que 6 mesecitos desde que empecé en el preescolar. Ya sabía yo que ese cambio en mi vida, no era nada bueno. Mi vidorra de relax las 24 horas, iba a convertirse en una vidilla rodeada de compañeros gritones y sucios, plastidecores, plastilina y arcilla donde plasmar mi imaginación. Luego vendrían los álbumes, los cuadernillos, los libros de texto, los diccionarios, enciclopedias, apuntes, calculadoras, lecturas obligadas incluso en idioma extranjero y biblias que memorizar... y suma y sigue por los siglos de los siglos... porque, en esta vida hay que reciclarse y esto es un contínuo aprendizaje!
P.D: Ya no es tan cachondo lo que he relatado. Tanto el grupo de baile, como el equipo de fútbol, estaban quietos paraos, su presencia solamente fue protocolaria.

12 comentarios

Vir -

Ya has tenido que tener tu regresión tipica al mundo de los malhablao, celito?? ay, ay , ay...
Claro que te he tenido en cuenta, de lo contrario te hubiese mencionado. Juan ha sido secuestrado por un colectivo de domadores, para realizar una serie de prácticas zoofílicas en sus instalaciones de la madroa. No te preocupes por él! está en buenas manos y pezuñas!

Celita -

Pues yo, cuando muera, voy a donar mi coño a la ciencia

Campe -

Pero bueno, para una vez que defiendo a la Vir, no se me tiene en cuenta, pues nada, tendré que seguir metiendo caña, no queda mas remedio jiji.
Bienvenido a the best virtual experience camello3002, uf, cuántos somos ya, vamos a tener que hacer una quedada a este paso(6) a todo esto hace tiempo que no veo a Juan, ya lo espantaste o qué? como G.B!

¿ac ac ac? :S

Vir -

Alex, se rie como una foca, estás en lo cierto Campe. Por eso le llaman "Seavert" ;)

Vir -

En primer lugar, agradecer a Marcos (camello3002) su comentario y darle la bienvenida a este espacio de perversión virtual donde no existen las censuras y donde se prostituyen gratuitamente las lenguas española, anglosajona, etc... Seas bien-hallado. Gracias por tu aportación nene!! Al menos alguien que no me da caña. Otro beso por aquí. Y por cierto, si, recuerdo Philadelphia, pero creo que soy de las pocas a las que no le gustó esa peli. Ni siquiera lloré, y mira que soy de lágrima fácil. Mi funeral no me lo imagino, no quiero irme de aquiii nunca! (quiero ser inmortal y vampira) pero si no hay más remedio, que sea por vía incinerativa, quiero decir, que nada de entierro ni tipico ni sin tipificar, a la hoguera con la Vir!
Al resto de lectores, me cago en toooo!! Voy a dejar de escribir crónicas!!! Tanta súplica por que escriba y luego esto, grrrrrrr... si tanto ladrais, escribid vosotros algo mejor desagradecidos!! Así os salgan pelos debajo de los párpados y no podais seguir leyéndome.

Camello3002 -

Hola Vir. La verdad es que me sorprende que te sorprenda lo acontecido en el funeral del señor Lisardo. Me parece que un velatorio tradicional es un muermo. No hace mucho en esta mi casa, estuvimos debatiendo de como nos gustaría que fuera nuestro funeral. El mio sin duda querria que fuuese lo más parecido a lo que en un principio parecia que podía ser el del señor en cuestión. Amigos, cerveza, ... Todos reunidos en mi casa recordando lo mucho que se han reido conmigo a lo largo de mi vida. Recordando lo cojonudo que fui. Recuerdas la película Philadelphia? pues algo parecido....
En fin, lo prometido es deuda, un beso, nos vemos.

Yo de nuevo, no me pegueis -

Lo siento pero me veo obligado a preguntar qué es el "ac ac ac" de hustler ¿es una foca?

Campe -

Perdon, he puesto "famoso" cuando deberia poner "famosa", que yo no dudo de la feminidad de la señora de valladares
y he puesto "mierad" cuando queria decir mierda, pero creo que se entiende.....estoy releyendo este mensaje y me estoy avergonzando de mi mismo, no sé para que escribo esto si seguro que todos entendisteis lo que qeria decir y captasteis la esencia de mi mensaje ¿no?,..bueno, sino, os jodeis, parezco tonto, debeis estar odiandome si seguis leyendo este comentario.. nos vemos..

Campe - defensor de la Vir -

Eeeh, qué pasa aqui, pues yo voy a defender a la vir para llevaros la contraria.
Esta por lo menos es una cronica "decente", no esas cosas chungas que escribe a veces y ni ella misma las entiende..
Y yo, que soy muy morboso, me gusta conocer todos los detalles de sus viajes en el C7, ya que por lo visto la señora esa (la ¿peixeira? ¿no? de la que habla siempre MJ) es casi tan famoso como MANOLA la del 8..
Lo de la banda..ya se podian meter los clarinetes, fliscornos y demás instrumentos de mierda por sus partes bajas, y esto va sobre todo por Raimo, que con el cuento de que sois la banda más cara, os creeis la filarmonica de Viena
Aun así, me sumo a la peticion de hustler on line ¡yo también aghoo relatos eroticos!
Lo dicho, este blog es una mierad....ups, que yo era defensor...pues nada, que viva el blog de la vir, y la vir!!!!!

hustler on line -

todo sea por desprestigiar a la vir.
estoy de acuerdo con tu hermaniro, asi que a ver cuando nos sorprendes algun dia con algun relato erótico no basado en ninguna experiencia tuya(ya que podria llegar a ser escatologico XDDDDDDDD)
inventate algo,a ver si tu reputacion es cierta XDDDDDDD

Raimo -

Totalmente de acuerdo Hustler, esta Vir no tiene ningún criterio ni forma (además todo sea por desprestigiarla, como no). Vir, eres cansina, repetitiva y aburrida (ojo)!! Deberías dedicarte a la literatura erótica, igual tienes más éxito (6).

PD: Con todo el amor de tu hermanito.

Hustler on line -

Vir, no deberias escribir cronicas tan largas porque al publico hay que darle lo que quiere,esto es...inmediatez.La sociedad actual demanda tiempo. el aki y ahora esta a la ultima. Por todas esas cosas que te pasan y que relatas,solo puedo decirte, fuck you . todos tenemos problemas, y esos que relatas son simples anecdotas matutinas comparadas con el hambre el cancer la malaria o tener que escuchar operacion triunfo.
asi que no te hagas la importante e intentes dar pena porque pierdes el autobus o una vieja te toca las pelotas,ya que hasta a mi me pasan cosas peore...no te jode la princesita!!!!

ac ac ac