Blogia
Aghoa Weblog

Por decir un algo...

Frase del día: "Ojalá todos mis sueños fuesen como cualquier síntesis sonora de la garganta más profunda, para poder aparentar que el mundo sigue girando a ritmo estándar bajo mis pies descalzos". (Vir)

Parece ser que esto de dormir puede convertirse en un vicio como otro. Da = la hora, el momento y el lugar. Si me pongo en horizontal, no tengo ni que pensar en dar instrucciones a mis párpados; ellos solitos saben los pasos a seguir para cerrarse y no abrirse hasta que no puedan más.
Jarry me ha abandonado por una porción de tierra inmensa y casi deshabitada que es su aldea. Nunca entenderé por qué en todas las aldeas, incluso en las más remotas e ínfimas en cuanto a población y renta per cápita, siguen celebrándose romerias y fiestas, que para nada resultan rentables, sino más bien todo lo contrario. No les saldría más económico, celebrar una comida popular colectiva enmedio de la "leira" más grande y dejarse de tanta contratación de orquestas que le salen en un pico, total para que bailen a ritmo de un Bisbal imitado cuatro gatos y dos gansos que pululen por esos espacios naturales preservados de la mano asesina del hombre?
Hablando de mano asesina... a esa panda de pirómanos que se dedican a plantar fuego en cada uno de los montes que últimamente están ardiendo, había que colgarlos por los coj... y quemarles a ellos vivos! Es increíble que haya tanta ignorancia y tanto desgraciado que disfrute jodiendo la naturaleza, que tanto nos dá y en compensación así la tratamos! Da verdadero asquito nuestra especie!

La web del día: www.telomerecescari.tk (Cuando la visiteis luego comentamos! No tiene desperdicio)Podeis incluso dejar vuestras opiniones.

2 comentarios

Raimo -

No, nosotros no somos... 8-)

Campe -

Hola amigos del aghoa blog..
que sepais que estoy de cumple, 19 añitos....si es que soy un yogurin..asi que sintiendolo en el alma Vir, hasta los 20 no dejaré que me metas mano.

He visto la web esa de "telomerecescari" y..qué cabron el tio ese! Y ya ni hablar de los archivos guarros que salen en Emule al poner "ex novia" en el buscador! Si es que hay que tener un cuidado, un dia puse VIGO en el Emule y salieron dos fotos que se llaman "PUTAS DE LA FACULTAD DE PERITOS Y EMPRESAS DE VIGO" (sacadas de galiciadenoche.com) y Raimo y yo no somos, lo juro!!
En fin, ya sabes Vir, cuando grabes porno casero, que sé que lo haces a menudo, luego borralo!!

Saludos para todos :)