Blogia
Aghoa Weblog

Soy tu destino

Soy tu destino Da = que vayas por tierra o mar, por H o B, en patera o yate, en twingo o bmw, tu destino soy yo... mi mirada, mi ambición, mis miedos inconfesables, mi superstición improvisada sólo para darte el gusto de saber por un momento que tengo debilidades, como cualquier ser humano, como podrás tenerlas tú y sin embargo te niegas a que afloren, mi forma de conjugar el verbo odiar, mi destreza a la hora de emplear sinónimos para ocultar el énfasis de esa alegría fingida que siento al cruzarme con personas incompatibles, mi inconsciencia de las cosas más superfluas, el coraje de mi sensatez cuando es perfectamente prescindible y sin embargo, repudio obviarla por un antojo momentáneo propiciado por los verbos que empleas en tu aburrido discurso, que me suena a publicidad engañosa una vez más... (Vir)
Después de hacer el indio con las palabras del diccionario de la RAE, que dispongo según me salen de dentro, voy a centrarme:

***ORDEN DEL DÍA:****
*1º)Qué pasa con Mary?
*2º)Qué pasa con Fangoria?
*3º)Donde está Wally?
*4º)Felicitación personalizada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º)Algo está pasando con Mary, para variar. No sé en que terminará la historia, ni siquiera si han decidido empezarla, pero tiene tela el asunto. Vuelven las ralladuras, los quebraderos de cabeza y sus paranoias varias. Chata, infórmanos de cómo van las negociaciones!
2º)Pues va a ser que todos sus discos están estupendamente. Después de bajarme el "Arquitectura efímera", me he hecho con el "Naturaleza Muerta" y está también molón. Tendré que bajarme la discografía entera.
3º)Es la típica pregunta de relleno, pero ya que la hemos formulado... donde coño está el Wally?
4º)Aprovecho este espacio, para dar mis más sinceros pésames a alguien muy "querido"(cada uno a su manera) por nosotros en este su día, tan especial, tan esperado y tan señalado en el calendario... FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPE!!! Te queremos!! como diría el primi. Ya son 19 añazos!! Qué vejestorio estás hecho! Yo de tí, iba empezando a buscar un buen plan de pensiones a rellenar con tus ahorros, porque la prestación no contributiva de la S.S no te va a llegar ni pa pipas.

4 comentarios

Hustler on line -

no se de que va la cronica porque no la he leido.
pero tu vir, deverias leer lo que escribi dos cronicas atras. en la de resacas.
felicitaciones a todos los que han cumplido años,hago extensivas estas felicitaciones a todos aquellos que hayan conseguido pasar una zanja en dos saltos y los que cada dia ven el tomate, porque, ole sus huevos y su paciencia.

Chus la preñada -

fuera virginiaaaa!!!!! vete!!!!!!

Campe -

y perdona, pero todavia soy teenager....¿envidia? :)

Campe -

gracias gracias!!, pero explicame ese querido entre "" hmm...¬¬