Blogia
Aghoa Weblog

En plan resaca racional

En plan resaca racional El sueño que he acumulado durante toda esta semana no se quita ni siquiera con un maratón de siestas. Poco a poco iré recuperándome de todo el ajetreo que le he dado a mi cansadísimo body, pero ha merecido mucho la pena.
Desde el sábado pasado que han llegado los zaragozanos (dicho sea de paso, han recomendado que probemos "Ambar"-la mejor cerveza nacional hecha en su tierra) no hemos parado ni un segundo.
*1º día: Encuentro premeditado y playita (la América). Catadura de Faneca y acojonamiento (volver a meterse a darse un baño..."nunca máis", de todos modos fue a jarri a quién picó el bicho). Cena en "Los Molinos" (Redondela) Aghoamiento extremo del chorizo al infierno y del vino de la casa. Copichuela en el "Twenty century foxy".
*2º día: Islas Cíes, flipada general. Subida al Faro grande, relajamiento en la calita (Playa de Nuestra Sñora.) donde no faltaba de nada (sol a tutti plen, arena, agua cristalina donde nos bañamos varias veces y nos sentamos en la orilla, rocas, algún nudista integral...), comida en terracita (yo atún, ellos filete) y playa de rodas. Cena en my house con mis family, tios incluidos (pulpo a la gallega, churrasco y albariño), con queimada y conxuro recitado, café y licores. Nos dieron las 5 y pico de la mañana.
*3º día: Relax que ya iba tocando. Playa de la fuente. Cena en "la Pasiva" y copichuelas en el Irish y garaje Torroso.
*4ª día: Santiago de Compostela (todo el día). Yo, libré por la noche no podía con el culito, los maños salieron de copas.
*5º día: Aperitivo en el Aldami; comida en casa Mª de las Nieves (mi mamma)- sardinitas y jurelitos asados , con pan de maíz, ensaladas, tortilla y tarta de manzana. Sobremesa hasta las 6 de la tarde. Subida al monte de los pozos y al cepudo, para saborear las vistas de la ría. Partido en Balaídos Celta-Zaragoza. Cañitas en el "Ardora" (donde Aida y Sonia me dieron mi atrasado regalo de cumple: un bolso moniiiisimo y unas chanclas fucsia); copichuelas en el "Chicago", en el "Arenal X" (día de las chicas y copa gratis) y en el "Bhuda bar".
*6º día: La Guardía, monte de Sta. Tecla y alrededores y de cena, tremenda mariscada para 4 (percebes, vieiras, centolla, buey, camarones, navajas, langostinos, gambas, nécoras y croques). Juerga nocturna por Baiona city. Cañitas en el "patio" (zona vieja) y copichuela en el "Villa Rosa".
*7º día: Visita al mercado de la piedra, Pedro casi se deja un riñón allí. Más tiendas por la tarde y última coca-cola en la estación. A las 18:15 la despedida y las reiterativísimas invitaciónes y promesas de visitar Zaragoza. Son geniales! Mi Pedrito es mundial. Para reirse y olvidarse de todo es perfecto. Co! hasta aquí las vacances pues, maños...
Proseguí con el concierto de Amaral. No la pudimos ver, pero si escuchar que es lo importante. Infusión bien calentita cuando terminó y a dormir hasta caerse de culo.
Hoy tocará playuca... y mañana la vuelta al cole. Qué pocas ganas que tengo!!!

6 comentarios

hustler on line -

o sea que ahora con ese rejuvenecimiento del 200% aparentaras tener 42 años.
joer mejor que nunca,no!!!
jejejejejej
jajajajaja
acacacacacaca

Vir -

Ya he recuperao mi ritmo normal. Mis siestas hasta las 6 ayer y hasta las 7 hoy, me han rejuvenecido en un 200%.

Campell -

Uf!!!! que vida mas agitada Vir

PD: Estoy harto de la pregunta anti-spam :@ quedaré sin pilas en la calculadora a este paso

hustler on line -

Que semana más interesante. yo vi una pelicula.estaba bien. aunque tengo que dejar tanta emocion fuerte que me va a matar.

Vir -

Por supuesto que sí, maño!

Jarry -

Doy fe de la ruta turistica general (mariscada incluida). Ciertamente dos mañicos geniales nos han tocado en gracia. Habra q visitar Zaragoza...