Blogia
Aghoa Weblog

CFNM??? No comment!!

Era una tarde tranquila y sosegada cuando se me da por entrar en cierto programa de chat y alguien me saluda efusivamente...(Los * simbolizan cuando habla el "organizador", los + cuando servidora indaga sobre el asunto ;))
* holaaaa
estoy buscando gente interesada en fiestas CFNM
+ en k?
* CFNM son iniciales en ingles de Mujeres vestidas, hombres desnudos, son reuniones o fiestas con esas condiciones obligatorias, en las que las mujeres hacen lo que quieren
las fiestas serian en stgo,a aprtir del 19 de agosto
+ ¬¬
* o por si os interesa, conozco un chico que aceptaria ponerse a las ordenes de un maximo de 5 mujeres, particularmente
+ ¬¬
* el chico se desplazaria a donde le dijeran y promete obedecer en TODO, TODO, TODO
http://www.cfnm.net/index2.htm mira en esa web hay ejemplos de esas fiestas
+ como los de catalana occidente no?
* jajja, casi, te puede interesar alguna de las 2 opciones?
+ pues no, a menos que entre los chicos esté pululando brad pitt o george clooney p.ej
* jjajaa, va a ser que no....
+ :( pos va a ser que paso de la orgia
* de todas formas y por si te interesa hay comisiones si encuentras interesadas y el chico podria hasta trabajar para ti
+ ¬¬ hacerme chula de un tio???
* bueno, la plabra no es esa..pero algo parecido
el chico busca comisionistas
+ osea, yo chuleo a un tio buscandole contactos, el obedece a lo que las clientas le ordenan y nos repartimos las ganancias no?
* asi es, te interesan?
+ chula de putos.... huuummmmmm!!
si fracasa mi negocio de cultivo de frambuesas machas, te avisaré
* jajajaja, vale
jajajjajjaaa
+ ;)
un placer simpático/a
* igualmente, y que lo sepas, no es ninguna broma
+ ya, ya... no hay nada que me sorprenda hoy día. Hay gente para todo!
* el chico ya tiene comisionistas en santiago y ourense
jajajajaa
+ comisionistas= chulas
o comisionistas= clientas?
* lo primero, pero esa no es la palabra
+ y tu qué? eres su manager?
* yo soy el promotor de la fiesta de santiago
+ aaaaah
* el chico trabajara alli y ademas es colega
+ pues menudas orgias que te organizas chato!
* no son orgias, las mujeres no podran desnudarse en esa fiesta
+ lo que no veo bien es que las tias tengan que estar vestidas y los tios no
por qué?
* eso es lo importante de la fiesta
pa sino seria una orgia
jajajajaa
y no queremos eso
+ pues no se me ocurre que se le puede pedir al tio vestida... que te haga la manicura?
* jajajaja, miles de cosas....
pero para gustos colores
yo no digo nada
cada una tendra su morbo particular
+ dime un ejemplo... solo con fines instructivos
* al chico le piden de todo
en la fiesta, lo mas comun es que ellos se mastruben delante de ellas yse beban su semen
+ no hay reglas de comportamiento que no se pueden sobrepasar o están incluidos los tratos denigrantes hacia el "esclavo"?
joer!!
yo no pagaría por ver eso, que quieres que te diga...
* jajaja, las reglas son nada de violencia y ellas vestidas
al chico le suelen pedir desde hacer tareas del hogar desnudo, masturbarse delante de ellas, o dejar que ellas se lo hagan cuantas veces quieran, beberse su semen, dejarse vestir de mujer, y sobretodo lamerlas hasta que digan basta
cosas asi
+ joder, le tiene que quedar la lengua escocida... jajaja
* jajajaja, si, a vecs con ampollas
+ joder, tendrá seguro médico no??
* y con dolor de huevos
jajajajaa
+ si compensa el negocio montamos cooperativa eh?
* jajaj, me acuerdo de una muy buena...unas de bellas artes le pintaron desnudo como un bañador y lo llevaron asi a una playa...
jajajajja
bueno, las comisionistas que tiene ganan limpias sobre 120 euros semanales
+ tampoco es tanto
* ya, cada una y sin esforzarse mucho
el chico les da el 25 por ciento
+ bueno, no me va a sacar de pobre
* quien sabe
+ cuando empeceis a cotizar en bolsa avísame ;)
* si lo llevas bien, seria mas porcentage
jajajajaa
ya te contare cuando encuentre una mujer que lo sepa lelvar bien
+ no se me da eso de ser chula a comisión, preferiría ser madame de un negocio con sede física
* ya, de mujeres, no?
+ no no
de hombres hechos y derechos
* jajajaja, pues mira, de eso aun no hay
+ pues habria que hacer un estudio de mercado y ver si es viable...
* yo te digo que l oes
si el chico este gana sobre 400 euros limpios semanales con 2 tias que le buscan mal....
imaginate montandoselo bien
si quieres te doy el MSN del chico y l ohablas con el
+ ya te digo rodrigo!
no gracias, cuando me plantee montármelo a lo grande, ya me buscaré mis propios empleados haciendo un casting riguroso
;)
* jaja, me parece bien
+ ha sido un placer, buenas tardes tenga ud!
* igualmente, gracias

Nunca os acostareis sin aprender una cosa más! Algún voluntario para contribuir con el sudor de su cuerpo a mi futura y brillante idea empresarial??? Dejen sus curriculums a pie de página, gracias!!

6 comentarios

carlos -

Pues yo estaría encantado de ser el chico en esas fiestas

Vir -

No he omitido nada. Buenoooo, al final nos intercambiamos los móviles, jajajaja... (es coñaaaaaaa)
Alex, era la anterior, pero bueno, esta sabía que te interesaría. Preparate porque ya he contado con tus músculos y contigo como recurso humano para mi futuro negocio de carne.
Juan, tu has sido otra de mis experiencias religiosas cibernéticas, constarás en ese best seller, un capítulo enterito para tí solito ;) No me des las gracias!!
Nas noches para tutti! Me voy a la ducha que estoy mu acalorá!

Rafa -

Estoy seguro de que mi hermana omite frases de que la puedan poner en evidencia en esa conversación.

Rafa -

sobra un "de" :-P

Juan -

Cuando digo que tienes que escribir un libro sobre tus experiencias en el chat...

Hustler on line -

Vaya,vaya. ahora se porque te interesaba que leyera esta cronica..........tu lo que quieres es que trabaje para ti denigrandome delante de mujeres ¬¬.....................................................................Vale!!!!!!donde tengo que firmar. jajajajajaja.
Desde luego hay cada elemento por ahí que flipo!!!!!
En fin ¬¬ por lo menos fue correcto y respetuoso que es lo importante.Lo de los simbolos de quien es el que habla deberias ponerlo al principio sino no sirve de nada ¬¬.
Enga buscame trabajo Vir.