Blogia
Aghoa Weblog

Yo, desayuno con cereales

Buenas mañanas tengan ustedes!
Esta vez, han sido las galletas "María doradas" las protagonistas de mi primera comida del día de hoy. Un día que ha amanecido con el cielo despejado de nubes y con temperaturas que no sobrepasan el baremo de lo agradable. Anoche me costó vencer al sueño para poder terminar de ver la peli, pero al final pude llegar a la última parte sin problemas y mereció la pena. Ver a ese felino (de nombre "Gato") empapado en los brazos de Audrey mientras ella le esmaga con múltiples abrazos, es una estampa digna de ver muy tierna. Creo que está más gordo el animal que la propia actriz. Por aquel entonces ya se llevaba la anorexia?. Ha estado a la altura de la fama que tiene de clásicazo. Me ha encantado el vestido rosa fucsia que luce en una de las escenas la protagonista, que pierde un poco de aceite y tiene un modo especial de ver la vida. Si ella donde más segura se encuentra es en Tiffany´s, yo donde más segura me encuentro es en... oh! Dios mío! no me encuentro segura en ninguna parte! Últimamente no sé donde ponerme a salvo de las intrusiones prójimas a mis neuróticas ideas de destrucción masiva sobre mis retorcidas ideas, ni donde resguardarme de los ataques de mi propio "YO", que aprovecha cualquier momento de mi debilidad exquisita para maltratar la sensibilidad que derrocho por milímetro cuadrado de epidermis. Vaaale, ya me callo. En resumen, para todos aquellos/as que no hayan visto todavía esta valiosisima reliquia del cine decirles que deben poner remedio a esa situación. Todo aquel que se quede sin verla irá de cabeza al infierno, ya que no tiene perdón de Dios. Buen sábado para todos/as!

3 comentarios

Anónimo -

Campe -

Pero no es el que pones en práctica, lagarta? (6)

Vir -

Creo que todas deberíamos seguir el método de Audrey Hepburn para buscar maridito, vas de lagarta pruébalo-todo y al final siempre terminas arrejuntándote con el más guapito, elegante y apuesto de todos los que pasan por la película. Yo, también quería...