Blogia
Aghoa Weblog

Un rayo de sol, uoh oh oh!

Con los primeros rayos de sol, la gente se desmelena. Muchas se sueltan la coleta, otras se quitan el moño, algunas incluso se deshacen las trenzas (solo las más atrevidas) y algunos, se desparasitan al calor, cuales orangutanes de higiene difusa.
Las playas comienzan a sobrecargarse de cuerpos prietos, músculos prefabricados, celulitis acumulada durante el invierno, pieles tan blancas que hacen traslúcidos a sus propietarios, pura fibra infantil, obesidades imposibles de disimular, bronceados artificiales y naturales... un sin fin de variopintos físicos que pululan sobre la arena de un lugar que pasa a ocupar los primeros puestos, entre los destinos favoritos para el tiempo de ocio.
Cómo todos los días de calor en este microclima que soportamos, comienza muy fuerte y termina con un frio de la poll... perdón, he de hablar bien! Soy una mal educada. Sin ir más lejos hoy, casi me da una neumonía cuando me decidí a salir del agua. Me dejé estar hasta convertirme en uva pasa y al salir me cagué en todo lo que se meneaba. Pasé de uva pasa a gallina pasa en cuestión de segundos. Obviamente, es cuando piensas: quiero irme ahora mismo!. Soy de las que piensan que más vale ir tempranito, que disfrutar de dos horas de calor. Me conozco los atardeceres gallegos, y son de todo menos calurosos. Aghoo andalucía en ese aspecto, esas terracitas, esa caló nocturna...mmmmm...
Pero aquí hay mucho bruto,apenas ven que Lorenzo asoma, ya se tiran a la piscina cómo animales salvajes, no pueden perder ni un minuto de bronceado!
A mí, personalmente, Lorenzo no me desea cómo yo quisiera. Vale que es mi primer día de playa y que algo me he dejao acariciar por el solete en el jardín de casa, pero... debería tener algo más de color del que tengo.

14 comentarios

Vir -

Alezzzz chato, a ver si es verdad que coincidimos que tengo ganas de cotillear sobre tu vida sexual (me encanta cuando me dices que no te comes ná, jajaja! aaaains que desperdicio de cuerpo musculado!!!) Sigue haciendo alpinismo, llegarás alto!! (era el chiste malo del día)

Advertisement: -

Todos aquellos que hagan top less en las playas del sur de la provincia, que tengan mucho ojo porque se rumorea sobre la existencia de un voyeur que se dedica a realizar actos impuros en presencia de su público playero!! No le deis el gustazo de que se ame asímismo y tapaos guarros!!!

Nota para D. Campelo: -

Estamos en el mes de JUNIOOOO, ese en que hay millones de exaaaamenes que hacer y que catear verdad chatín!!???? Suerte a todos!

hustler on line -

Pos si que tengo el mesenger aun virllinia. Sera que nu joincidimos.Pero lla nos encontraremos en el no te preocupes.Lo de que el celta no ascienda despues de todo lo que montaron seria la caña!!!!!!! Joer, o jala que se queden en segunda y sean la vergüenza del pais,por gañaaaaaaaaaaaaanes!!!!!!(ya ves, a mi tampoco me gusta el futbol.

p.d: baby,baby...i am a sex machin, baby, baby....i am a sex machin.

Qué fuerte la proteccion antispam! -

no sé en qué mes estamos (rojo)

Fan anónimo de la Vir -

Virgilio, déjate de fundirte con el sol que ya estás tu muy caliente y no queremos más incendios :@

Virginia on line -

Campe, en mi clase hay una asturiana!

Vir -

Pues no creo que el Celita, pase a primera!! anda que no voy a parar de reir, si después de tanta fiesta pa celebrarlo se quedan sin su deseado ascenso. Se nota que adoro ese deporte verdad?
Ya no tienes el messenger Sr. salidillo? Me gustaría tener unas palabritas con usted on line, hustler!!!
Seguiremos tu último consejo, que es muy bueno para el cutis según dices (me refiero a lo de ver el tomate y a dejarse fundir por el sol)

hustler on line -

Pues señores,por mucho que digan esto ya no tiene vuelta atras. el cambio climatico esta aqui. Acaricia nuestra piel con manos abrasadoras.Pero que mas da que no llueva en unos lugares y que diluvie en otros....lo importante es que el celta suba a primera y que enseñen en el tomate las fotos de la petarda de turno liandose con el capullo de moda.asi que ya sabeis,para dos dias que nos quedan aqui y antes de que el sol nos funda, a foll....todo dios!!!!!!

Campe -

eso quien te lo enseño? SANDRA GH? ¬¬

Vir -

Hustler chatín, me alegro mucho de que vuelvas a dejar caer tu humor tan agridulce por este humilde foro. Eso del "QUE" es lo que os quiero hacer creer. En realidad me dedico a la profesión más vieja del mundo, solo que la disimulo con varios números de ese nuevo diario que hago que reparto. El fondo del asunto, es que hay mucha suciedad acumulada en mis negocios y vender setas alucinógenas en plena calle coruña, es un poco arriesgado si me saco de cesta y pregono: seeeetitas, a 1€ el gramito, animense!! El periódico solo me proporciona una coartada y un medio para contactar con futuros clientes.
Campe, no me seas rancio y recíclate!! Aquí hace un pellellu que alucinas guaje!! (esto lo aprendí en clase)

hustler on line -

ya se por que pillas tu el moreno. Tanto vendernos tus opos y tus masters del universo y al final te veo repartiendo el "QUE" todas las mañanas en la misma esquina. Y sin gorra para pillar mas rayos uva que tus compañeros.
Esta vir........que callado se lo tenia.

Cochofox -

el truco está en no lavarse y dejar que la mierda se acumule, verás como coges color :)

Celita -

pues yo me suelto el coño :D