Blogia
Aghoa Weblog

Soy Secante hasta cuando me voy por la tangente!

A las muy buenas tardes mis queridísisimos y fieles lectores. Si, todavía sigo flagelándome cada noche por mi dejadez literaria y abandono blogístico, pero es que me puede la pereza y la falta de tiempos real y virtual. Alex, chato, menos mal que de vez en cuando das señales de vida, ya pensé que te había dao el siroco primaveral africano y te habías entregado al peregrinaje etílico por todos los bares del mundo mundial, olvidándote de todos aquellos quienes te admiran y te alaban por toda esa cantidad de musculitos que emergen de tu body.
Todo este tiempo he estado integrándome en el curso que ocupa mis mañanas, cultivando mis relaciones conyugales sin conseguir grandes progresos, paseando mi palmito por la capital de este nuestro país que es ESPAÑA (especialmente por la zona de Chueca, donde gocé como una enana)y de paso, por Zamora y Segovia que se cruzaron en nuestro camino deseosas de que posaramos nuestros pies en su territorio, etc, etc.
Prometo reciclarme y actualizar este rincón abandonado en cuanto tenga un ratín. Mejor esperemos que pase el examen de la oposición el 12 de junio, ok??? Luego, volverá la Vir mucho más guapa y explosiva que nunca!! Preparaos nenitos/as!!! Besucazos pa to dios!!!!

1 comentario

Da -

por fin escribes, carallo
el año pasado estudiando como una perra....y este..rascandote el chichi todo el dia :@
El culpable: JARRI (es una mala influencia ;))