Blogia
Aghoa Weblog

Santísimo Cristo 2005

Santísimo Cristo 2005 Arrrrggg!!! que diría Carliños cada vez que le pongo cara de flirteo, eso mismo digo yo ante la explosión de sabor que experimentan mis dañados tímpanos a causa de esas ondas sonoras continuas, que acechan la tranquilidad que habitaba en esta villa apartada del casco urbano. Debería demandar a la parroquía por contaminación acústica y por esa decoración eclesial de tan pésimo gusto con que han ornamentado este año la fachada de la iglesia. En cristiano, que me están tocando los ovarios de manera superlativa. Todo el día con los putos altavoces. Comenzaron con música clásica, al más puro estilo beiraní, poniendo una serie cd´s de bandas de poca monta para ir abriendo boca a lo que más tarde se avecinaba... ufff, cuando se arrancaron por bulerías y no me refiero precisamente a folklore típico andaluz, sino al "Bulería, bulería" del rizos de oro, casi me da el "pallá" y mis instintos asesinos salieron a flote sedientos de cobrarse algunas vidas. Me estoy acordando de una chica que venía no hace mucho en el bus. En su mano estaba escrito a boli y con letras bien grandes: "Coger los cd´s de Bisbi. Cuánta gente sin criterio musical hay por el mundo!!!
Así es imposible estudiar, por lo que mi agudo e irreprochable cerebro se ha declarado en huelga. Cómo queda poco tiempo de cara al examen, no puedo dejar de lado a mis más que subrayados apuntes (me sentiría culpable), así que ellos también se vienen conmigo a la playa. A pesar del colorido con que los maquillo, siguen estando bastante blancos. Que les de le sol no les vendrá nada mal!
Vaya, un minuto de silencio. Una de tres, o se le han jodido los bafles por sobrecarga, quizá porque el Lero halla pisado sin querer algún cable, ó han decidido respetar a los vecinos irritados que tienen que estudiar (creo que soy la única, porque mi otro aliado hoy se ha pasado al bando de los rivales para sumarse a la tocada de mis ovarios tocándose el instrumento en vivo y en directo), ó... solo es un descansillo para proseguir con fuerzas renovadas el concierto típico antes de la misa mayor.
Por encima este año son 3 días de tocamientos pelotales. No les llegaba con sábado y domingo, sino que han tenido que poner el lunes también de farra. Grrrrr!! Recuerdo de niña cuando me gustaban las fiestas, más que nada iba por los chiringuitos y los sobres sorpresa donde te tocaba cualquier tontería que te hacía la más feliz. Me gastaba toda la paga en montar en las cadenas o en chinitos de la suerte. Luego me pasé al parque, donde estaban los más malotillos. Después a la iglesia, donde jugábamos al huevo, pico, araña. En breve, nos desviaríamos del recinto-jolgorio para celebrar nuestra fiestuca privada en el monte, con queimada, cubatillas y cigarrillos con y sin el truco del almendruco. Ainnns, qué tiempos aquellos!!
Ahora estoy deseando que se termine la onomástica de una puñetera vez y que todo vuelva a la normalidad. Lo único que me faltaba sería ya, que nos tocase la becerra que sortean los de la comisión. Se cansaron de anunciar que esta hermosa rumiante podía ser tuya por el módico precio de 1€. En fin... si toca, te la regalaré a tí Juan!! (que se te ve falto de cariño, jajaja) Un beso a todos y hasta la próxima tocada de pelotas!!...en agosto: "San Campio é noso!" (Alguien me adopta en su casa durante el suplicio? )"

3 comentarios

Vir -

Pues no, esperaba que instalasen altavoces internos solamente ó que repartiesen cascos a todos los presentes para que sintiesen la música más dentro que nunca. ¬¬ Pues sí, voy a ver si suena k pasa? algún problemo? Y si suena qué??? bien me lo merezco, que ya pringué el año anterior (marti).
Y perdoname Campestre, pero entre el curso de 8 a 2.30, y el cangureo de 3 a 7, es un poco chungo chapar a gusto no crees? vale que antes lo tenía abandonao, pero... estaba quemada! solo me hice un kit kat. Las opos son así, cuestión de suerte! Yo jugaré todos los años.

Da -

Bueno bueno, y que esperabas que pusieran? La de TREMBLE? o FANGORIA? ¬¬¬¬¬¬ :P Que Raimo critique esa musica me parece normal porque el solo ajoa la clasica, pero tú que estas de fiesta en fiesta...:P
A todo esto, tú que vas, a presentarte al examen "Por si suena la flauta" porque por lo que veo no estudias un carallo..(demo)!
PD: VIVA LA MUSICA BEIRANÍ

Celita -

Yo te acogeré, querida Vir ;) te enseñaré las claves del negocio ;)