Blogia
Aghoa Weblog

Good morning!!

Good morning!! Hoy es el día previo, pero no estoy ni nerviosa, ni tensa, ni guardo interiormente esa sensación de angustia por no saberme la lección. Simplemente, repaso con una lectura rápida y que sea lo que el Ministerio quiera, como siempre.
Por qué pongo esta imagen en el día de hoy?? Pues por la sencilla razón de que la mañana está muy nublada y me recuerda a las tinieblas donde cohabitan estos seres. Si es que ya lo veía venir... basta que planee un domingo de playa, para que el tiempo no acompañe. Además, me gusta mucho (supongo que se nota) este tipo de personaje. Con su atractivo gótico y su sonrisa ensangrentada. Jajaja, qué macabra!!
Anoche he visto un unicornio. Creo que vive por aquella zona, porque siempre está cenando por esos lares a la misma hora. Parecía un fragmento de una película de ciencia ficción, algo así como..."El bosque encantado o animado", con esas tenebrosas capas de niebla, esos cipreses y demás vegetación arbórea, ese equino blanco apurando su pasto, esa claridad que una luna de dimensiones diminutas nos proporcionaba desde su invisibilidad...
Bueno, me voy con lo mío. Deseadme suerte, porque esto funciona así!! Es una lotería a la que he decidido jugar. Este año he comprado menos boletos, pero como es cuestión de probabilidad, puede que me toque!! Si me sale el "sigue buscando", tendré que repetir para el año próximo.
P.D: Alguien ha quitao el ratón muerto del camino de mi casa???? No quisiera toparme otra vez con "eso" y tener que estar durante 1 hora teniendo repeluses con tan asqueroso recuerdo.

3 comentarios

Vir -

Mu wenas!! Ante todo, quisiera decirle al zorrón de Campe, que no tengo ninguna enfermedad venérea (que yo sepa claro)¬¬ y que no es pa escapar!! (tampoco iba a acosarte con el debe y el haber, como cada día nene)
Pues eso, que mañana es el día en que mis sueños se convierten en realidad... si, mañana empiezo mis tan ansiadas vacaciones de verano!! vale, ya sé que llevo todo el año de vacas, pero esta vez serán sin remordimientos de conciencia. Se acabó el tengo que viciar oposición. Ahora lo más que "estudiaré" será lo del curso (que ya tiene tela...) y el único libro que tendré entre mis manos será el del 8, a ver si lo acabo de una puta vez. Las últimas 50 páginas son mortales! Bueno, quizá también me lea el Kamasutra, que siempre viene bien repasar para imprevistos inoportunos donde se ponga a prueba tu capacidad de contorsión.
Raima me ha enseñado ciertos conocimientos básicos de aritmética elemental, pero su sencillez es demasiado complicada para mí, que hace años que no hago una división de cabeza. Donde esté la calculadora, que se quite el cerebro!! (ya lo decía Celita, ande yo caliente, que se me incremente la máquina registradora).
Lo dicho gentuza, que me voy a secar las greñas a ritmo de ventilador de estrena y que mañana iré dispuesta a triunfar (ya lo dice Ruper)
Besos pa mi Jarri (aprovechando que estoy en antena)
Abrazos pal resto de los tios buenos, masisorros, musculados y perfectamente higienizados y aromatizados que me leen. ;)

hustler on line -

A ver xiquilla!!!! que el hustler te tiene que contarte muchas cositas. A ver si apareces por el mesenger que me parece a mi que solo estas cuando yo aun no puedo conectar.Por cierto? cuando dices en la cronica que no estas nerviosa al ser el dia previo......a que te refieres???? es que vas a perder tu virjini.........Eso no se planea xica, eso tiene que surgir!!!!!Pero bueno,espero que te vaya bien.
Nos vemos.

Brad Pitt -

Hi! A ti si que te mordía yo la yugular masisa!!!
GOOD LUCK!