Blogia
Aghoa Weblog

Sin ton ni son

A menudo me recuerdo a alguien que no sabe nada de la vida, ni entiende de epitafios mal escritos que yacen sobre una porción de tierra, removida por la furia de una brisa herida en la profundidad de sus entrañas, agotadas de tanto procrear peinados desordenados sobre cabezas enloquecidas por sucesos disparatados. He perdido la señal acústica de tu sonrisa y sin tu son no puedo dirigir la vida que me corresponde vivir de forma grata al resto de miradas que me interrogan a golpe de martes. Me revelo innecesariamente intimidades desconsoladas y no entiendo el porqué de mi sarcasmo cuando barajo la posibilidad de renunciar a tí.
He hallado mi semblante desconcertado y ajado por la ausencia de circunstancias favorables que propicien alientos nuevos a este malhumorado rostro. Cuando no se sabe si lo que consideras avanzado, es en realidad un retroceso continuo y constante, no puedes evitar perderte en el laberinto de tus instintos y no sabes por donde tirar para que parezca que no desistes de la inherencia evolutiva de tus meditaciones. No tiene sentido que dude, pero dudo incluso de mi propia definición...de mi propia esencia, de mi ser, de mi estar... de los refugios que arropan mis inquietas certezas sobre el mundo, del agua en que se sumerge mi universo interno a punto de ahogarse con cantidades insignificantes, del desierto que se extiende a lo largo y ancho de tu espacioso intelecto y que a pesar de su magnitud, no es importante para algunos que sueñan con dejar de pisar la arena tan caliente como la piel de mi antebrazo al contacto de tu desaliento, dudo del color de mis ojos que permanecen inalterables al paso de los sueños que quisiera alcanzar, al frescor de las distancias marchitas por la caducidad de mis emociones, a la esperanza de permanecer en el centro de tus atenciones por hoy y por siempre...

2 comentarios

hustler on line -

bueno en el estado depresivo y amargado en el que me encuentro, dudo mucho que me salga algo muy alegre,pero lo intentare. Quiza la tengas hoy por la noche.
besitos de un prevertido.

Vir -

Alex, espero tu crónica...
a ver si es más alegre que las mías, que voy a clasificar de literatura caótica!! Cuando empiezo por esta línea no puedo parar, pero todo es fruto del mundo interior de cada cual...