Blogia
Aghoa Weblog

Closer (Cegados por el deseo)

Closer (Cegados por el deseo) Me habían llegado rumores de que era un tanto incomprensible y "rara", pero a mí me ha parecido una estupenda película. Nada más comenzar supe que me gustaría. Dos personas del sexo opuesto caminando en direcciones contrarias en una calle plagada de gente, masticando asuntos de su exclusivo patrimonio emocional y reflejando en sus caras la expresión que le evocan sus pensamientos. "Hola extraño". El resto del mundo da igual, lo importante es la vida de cada uno. Trata de un círculo vicioso donde el sexo no explícito, está presente a lo largo de todo el guión. Se suceden los acontecimientos en forma de pruebas de resistencia del amor incondicionado y destaca como valores primordiales el deseo, la sinceridad y la franqueza existentes en la relación de pareja y cómo la atracción a primera vista puede cambiar tu vida en cuestión de segundos. Anejos y con un papel secundario, están el perdón, los celos y las venganzas, porque al fin y al cabo todos jugamos al mismo juego y sabemos las reglas. La peculiaridad en su forma de contar el entramado de una serie de vivencias parejas, la hace atractiva a las pupilas de los críticos más exigentes. Es buena, actual y nada pesada. Recomendada!!!

6 comentarios

Adri -

Entonces es perfecto (chulo) :p

Vir -

Yes, primi. Tan decente como tu blog ¬¬

Adri -

La verdad, es q tengo ganas de ver esa peli. A ver si ahora q estoy de vacas puedo ir.

¿este es un comentario decente ;) ?

Vir -

No he contado nada Alex. Lo que digo de la peli es demasiado subjetivo como para que puedas hacerte una idea de la historia. Bueno, salvo el principio.
La que dices tú, la veré en breve. Ya comentaré algo.

parapo -

buenísima Closer. hacen falta películas así, sencillas, directas, sin concesiones melodramáticas.

Hustler on line -

casi que no voy a seguir leyendo la cronica para que no me estropees la pelicula.No me gusta que me cuenten nada,absolutamente nada de una pelicula que no vi.
Por cierto he visto million dollar baby y esta mu bien,os la recomiendo