Blogia
Aghoa Weblog

Move your body!

Move your body! Joven guapa, con más curvas que el Ricardo Tormo, de inteligencia sobresaliente, simpática y atrevida, busca macho cabrío, solvente, de buena familia, con don de gentes, romántico, detallista, apasionado y aventurero, para relaciones esporádicas. Precio a convenir!! Se acepta Visa, Master Card y Euro 6000 maestro. Llámame al: 908696969 (coste de la llamada 0,97 cts. de €/min. festivos y fines de semana; 1,54 € resto) O envía un sms con la palabra SEX-PRON al 6969 (coste del sms 0,99 cts. de €) Abstenerse curiosos y beiraníes.
Buenas noches-noches! Antes de salir de fiesta, me he decidido a dejar crónica, ya que mañana no creo k tenga las fuerzas suficientes, ni las agallas para ponerme a escribir.
Sin saber lo que nos depararán los linderos que discurren con nocturnidad y alevosía, aunque sin premeditación alguna, por la senda de un plan sin trazar de antemano, nos preparamos ansiosos para "corrernos" otra de las tantísimas juergas que nos echaremos a las espaldas. Mola esto de ser J.A.S.P, a pesar de que te impidan demostrarlo.
Sin más... os dejo libre albedrío para comentar lo que os salga del c...erebro, o de la p...apila gustativa.
P.D: Ánimos a todos aquellos que están de exámenes, ya solo queda una semanita de sufrimiento!! See you!

24 comentarios

Vir -

K llevaba pantalones hasta los sobacos????? ande??? no recuerdo tal cosa... kiero esa foto YA!!!

Raimachan -

Cuentame... como te ha ido... si has conocido la felicidad...

Campello -

Ay Virginia Virginia..Adrian me pasó una foto tuya en Luarca cuando todavia eras una adolescente y...LLEVAR OS PANTALONES HASTA LOS SOBACOS ERA LA MODA DE LOS NOVENTA?...ni que fueses pariente de Cachulin (marti) ains..eso no debia ser bueno para el riego sanguineo :P

Vir -

Volando vengo y volando me vuelvo a ir!
Espero que todos hubieseis sobrevivido al día de ayer sin mayores incidentes que el de que te regalen lo típico en ese día. A mi no me han regalao ná :( Son los riesgos de tener un novio simpatizante de la plataforma antivalentín, como le llama él ¬¬ (eso es una excusa creo yo, pa no soltar ni una lágrima) No como yo, k las suelto k me desquité viendo "Descubriendo nunca jamás", es muuu chula, os la recomiendo.
Mañana espero escribir crónica.

hustler on line -

A las viejas,petardas y demas pseudo-mujeres,les recuerdo que por suerte para mi tengo derecho de admision.A si que,ajo y agua(ajo....derse y agua....ntarse)

hanachan -

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=Hustler+on+line&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

xDDDD

Encarni Manfredi -

Cömeme el xixi

Margarita 6Dedos -

que gusto, qué maravilla..huster en línea!

Aramis Fuster -

oh siiiiiiii

Sara Montiel -

yo quiero wichsssss wichsssssss!!!

Marujita Díaz -

hustleeeer, que cachaaaas, te lo voy a comer todoooooo

Hustler on fire....... -

Tranquilas pekeñas,que hay hustler para todas,wichsss,wichsss(wichss=onomatopeya de latigazo).

elsa pataki -

Hustler cariño,como que estas con la richards....me prometiste que si dejaba a mi novio serias todo para mi......mmmmmmmmm.....con lo que te deseo hustlerrrrr!!!!!!mmmmm.......

Denise Richards -

Pero dejaros de ostias salidorras de mierda!!!!!!!!Hustler ya es mio y no lo voy a dejar escapar!!!!!!!!!!

Celia blanco -

Hustler cariño, deja a esa guarra de carmen y vente conmigo que te llevare al septimo cielo como antaño.Hustler.....yo te ailoviuuu!!!!!

Carmen electra -

Te alabamos señor hustler,en verdad es justo y necesario,es nuestro deber y salvacion darte gracias aki y en todo lugar,hustler,eres mi "ilodo"quiero un hijo tullo!!!!!!

Que guarra! -

Vir / www.aghoa.blogia.com dice:
liposucción te la hago yo en el nabo

Hustler on line -

Prefiero una neurona libre,que un millon atadas por el fanatismo religioso.

Próximamente -

Aviso: Se procederá a la creación de un nuevo espacio, los monográficos dedicados. Cada día relataré la vida y obras de cada uno de los lectores de este blog. ;)

Nota de la autora -

Hustler, una vez más nos muestras tus olvidos intencionados de tomarte la medicación que te prescribió ese facultativo de tanto prestigio en el ámbito psiquiátrico. Cúidate esa neurona nen... k solo te keda una!

Hustler on line -

el señor Hustler on line desea comentar que a pesar de todo respeta a los pusilanimes que tienen creencias religiosas a si como tambien respeta a los patos de los estanques artificiales que comen las migajas de pan que les tiran.Migajas de lo que antes era su libertad.

hustler on line -

Yo voy a comentar pues lo que me salga del c....erebro.Despues de ver(otra vez)contact,la peli,no puedo dejar de pensar por que cojones tienen que meterle el contenido religioso,de.......a pesar de todo dios esta ahí mostrandonos el camino y bla bla bla,cojones!!!!!!!!
Y luego lo de ......es que el 95%de la poblacion humana cree en algun dios y el 95%de la poblacion no puede equivocarse......ja,ja,ja me rio en sus caras de culo(entonces la mitad de la poblacion del planeta que fuma, tampoco esta equivocada??o es que aceptan lo que le ponen por delante desde que nacen y no se les ocurre pensar por ellos mismos aunque solo sea para tener otra perspectiva......en fin no quiero comenzar un debate sobre creer o no creer(pues no tendria sentido ya que ganariamos los del no)solo decir que los americanos evangelistas y creyentes radicales apestan.Ademas,que se puede esperar de una religion como la católica,que dice que follar es un pecado(y bueno,lo del condon ya es para escojonarse)etc,etc.
Palabra del señor hustler on line.
!!te alabamos señor nuestro dios!!

Campe -

+o(

Ains... -

esta Celi y las nuevas tecnologías...