Blogia
Aghoa Weblog

Salsa Tártara

Así es, inconfundiblemente la realidad nos muestra una vez más, quien es prescindible y quien no. El relato corto pugna contra la apacible dispersión geográfica en que ha incurrido mi aleatoria disposición de lunares, que se alza como ganadora incuestionable. Debiéramos hablar y/o escribir más sobre sexo, eso es lo que opinan la mayoría de las hormonas adolescentes que me leen, o fomentar el debate político y la participación en pro de una crónica con más demanda social y más implicaciones ilustrativas de las preocupaciones mundanas, pero lamento deciros que no es mi estilo (este último). Sin temor a ser juzgada nuevamente, por inopinados cerebros conservacionistas que se jactan de mis idas de olla constantes y por lectores de tercera que se creen con derecho a exigir sin ofrecer nada a cambio, me veo en la tesitura moral de dedicarles una pedorreta bucal (por esto de no ser vulgar) bien sonora y decirles que la que suscribe tiene cuerda para rato. Mientras me apoye un sector minoritario, que bien puede guardar en su mayor parte cierto parentesco conmigo, seguiré difundiendo paranoias varias por la red adornadas de los dibujos más creativos que componen mi colección. Antes de mi primer punto y a parte, dedicar un efusivo ” hasta siempre” a G.B.M y a J.A.M (alias P.). Que os vaya bonito sin mí !! (en esta nueva etapa de la vida).
En esta nueva fase, trataremos temas tan preocupantes para el colectivo gay, como: la elección del mejor exfoliante facial, locales de moda, los mejores restaurantes de comida erótica (juju, ahora se llaman "restaurantes"), como conseguir un autógrafo de Jesús Vázquez sin ser agredido por su novio, mens sana in corpore sano, move your pussy a ritmo de samba, fitness gratis con monitor liberal, etc...
Y otros tan polémicos y de demanda social (liderada por Hustler on line) como: cómo colocarse un tampón sin sufrir un ataque de ansiedad, los locales altenativos más elitistas en el ámbito prostibular, SEXO, colección de tangas primavera-verano 2005, etc...
Temas que próximamente aghoareis y con los que haremos sucesivas publicaciones:
1.Si te has quedado embarazada y tu novio reniega de tí, justo cuando tus padres deciden echarte de casa, llámanos.
2.Si te has enamorado por la red y deseas publicarlo para que se entere todo quisqui, te damos la oportunidad de hacerlo en directo.
3.Si tu escozor de chichi va en aumento y has descartado las ladillas como posible causa, tenemos una consulta médica en directo que solucionará tus problemillas. Si este es tu caso, llámanos.

Sin más, me despido hasta la próxima. Hasta luego corazones!!!

12 comentarios

¬¬ -

Hustler querído... esa web es un pelín sospechosa. No busco orquestas marbellis, sino a la "Orquesta Marbella" de Pontevedra. Va que ten gracia??

hustler on line -

creo que la güeb a la que te refieres es:www.pixiespillows.com.Es una muy buena web de orquestas marbellis.

Vir -

Si alguien sabe la web de esta afamada orquesta, k me la comunique a la de YA.

Orquesta Marbella -

Vir ;P~~

Si a ti te gusta morder, el mango bien madurito.... -

mantas + oposiciones = combinación explosiva -> :S:S:S

Vir(uxe) -

Hustler cariñín, no te lo tomes como algo personal. Pero bueno, yo secundo tu idea de ir de casa en casa para regalar tus deposiciones a todos los k leen este blog, salvo a la mía claro.
Qué haría yo sin tus ácidas críticas hacia todo los k nos rodea??? sinceramente... nada!!
No desesperes, tus peticiones serán órdenes para mí en un periodo de tiempo razonable, solo has de dejarme un margen para documentarme sobre el TEMITA, no es cuestión de escribir x escribir, sobre todo en algo tan serio como la reproducción y sus más alternativas variantes, modos, maneras, formas, colores, gustos y posturas.
Bicos para todos mis aghoadores favoritos!!
P.D: La manta de la vir, no alberga ningún secreto!! La solución al enigma está en.... ups no me llegan los caracteres del comentario para escribirlo.

hustler on line -

Prara empezar decir que creo que se esta produciendo una caza de brujas contra mi(y me refiero a que los que me persiguen son todas unas brujas)Mi opinion debe ser respetada como yo respeto las de mis conciudadanos o en caso contrario cojeré mi kalasnikov e ire casa por casa hasta cargarme a todos los de este blog(excepo a la vir)Tambien decir que el jarry ese no tiene puta gracia con su chiste tan bien logrado de "comentario"(joder, donde estudiaste???)Y lo de este blog dedicado al sexo por lo menos en un 90% deberiais pensarlo mejor ya que creo que sois tod@s un@s insatisfech@s y de esta manera mejoraria vuestra vida y vuestro bienestar.
Hustler on line seguira creando polemica y enemigos en este blog hasta que sus demandas sean satisfechas.

El Primo de Cely -

O en su defecto, otro trapo sucio de la Vir que seguro que hay muchos....RAIMO, YOU'VE GOT THE POWER!

Excuse me, where is Beiran? I'm from Carneiras! -

Aghoo (y creo que hablo en nombre de todos los participantes de este weblog) conocer la verdad sobre "La Manta de La Vir"

Campanario -

Deberias ignorar a Hustler online o acabarás mal Vir (6)

Campe -

Con esa birria de comentarios Jarri, con perdón, a la Vir el dará otro ataque de ansiedad al ver el poco movimiento de este blog....tú no te preocupes Vir, que ya solo me queda un examen y lo suspenderé en tu honor!! (Y)
Tengo que decir que me interesa una barbaridad la "Publicacion nº3" aunque todavia no descarto lo de las ladillas ¿A donde tengo que llamar?

Jarry -

Siguiendo la dura tradicion que me toca: COMENTARIO