"Crónica Vampírica"
Los colmillos ya no me duelen tanto como ayer, pero todavía noto ciertas molestias. Debiera dejarlo una temporada, al menos mientras no me recupere del todo, lo que será cuestión de un par de días y supongo que vivir sin chuparles la sangre a todas esas víctimas inocentes tampoco supondrá ningún castigo para mí. Siempre me las he arreglado para subsistir ante las adversidades, por qué no iba en esta ocasión a lograrlo? Sustituyendo los leucocitos por zumo de tomate, imagino que podré engañar a mi prodigiosa masa encefálica, que al fin y al cabo es quien gobierna todo mi ser. Y sino resulta, siempre podré asaltar un banco de esperma (uy no calla, quería decir uno de sangre (sudi), el centro de transfusión me queda bastante a mano)(A veces, me posee el espíritu de Hustler y me lleva a decir cosas que no debo)
Hace frio, más que días anteriores. La nieve cobrará un papel relevante y decorará nuestra existencia a modo de paisaje típicamente invernal. Me gusta la nieve, su blanco nuclear, su frio tacto, su lejano aroma, su petrificante sabor bajo en calorias... voy a limpiar concienzudamente mi ataud. Debiera instalarle calefacción interna ya que el que esté forrado de ciertopelo granate, no es sinónimo de calido cubículo. Voy a despertar de este sueño y a soñar que me despierto!!!
6 comentarios
Hustler -
Anónimo -
Campe -
Vir deja de zanganear y ponte ya a estudiar para el proximo examen, a este paso nunca serás funcionaria :@
Hustler -
Para que despertarse????para recordar la soledad que me acompañara el resto del dia??para darme cuenta que no tengo un puto duro???para seguir luchando por respirar????Que ganas de volver a dormir y soñar!!!!!que ganas de quedarme bajo el agua el resto de mi vida!!!!
Juan -
Por cierto al cambio de ojos me apunto:pide un superdos ¡¡puta fotosensibilidad!! (casi fotofobia)...¡qué alegría esos ojos irritados!¡ese dolor con la luz!¡ese escozor!...
Por cierto querida torpe: LA FOTO NO DEJA VER EL TEXTO...era sólo un amable comentario
¡A AGHOARSE QUE SON DOS DÍAS!
Spam -
Visítanos en http://www.lacasitadeelena.es/