Blogia
Aghoa Weblog

Close your eyes and fly with me

Close your eyes and fly with me ...azul, rojo, verde, amarillo, rosa... túrnandose por bañar mi esculpida figura, al paso de los años, como si de lluvia se tratase. Megaherzios derrochados sin ton ni son, locura transitoria en un despegue taquicárdico, vértigo al borde del abismo de todos mis sentidos... (así se despiertan todas esas sensaciones, poco a poco, al paso de cada una de las canciones que contiene este recopilatorio, brutal!)
Hoy sí que hay dolor de piños! Madre mía! Abuff!
"El tiempo será bueno la mañana del martes. Por la tarde la nubosidad será variable, y por la noche el cielo estará cada vez más cubierto. Temperaturas en moderado descenso." Creo k nos vamos a librar de las bajísimas temperaturas k azotan al resto de la península (marti).
"El cielo tenderá a estar cubierto de nubes durante todo el miércoles. Temperaturas sin cambios." (Vaaale, ya me dejo de imitar a la Pemanciña, pero era solo un apunte informativo para este blog huérfano de actualidad isobárica)
Hay kienes baticinan que este verano estará pasado por agua. Bueno, posiblemente debido a la sequía presente, pero... siempre nos kedará la costa del sol para huír! I love Torremolinos! Y es k... kien no ha aghoado alguna vez una de esas playas andaluzas repletas de gente, casetas donde remojar tus calores internos con una wena cañita y orillas saturadas de chikillos de corta edad mojando los pies o haciendo castillos de arena y salpicadas de sandías puestas a enfriar por familias tipical spanish. Spain is different! Zi zeñó!

Me voy con mis labores. Últimamente, me dedico muy de pascuas en flores a saciar mi apetito opositor, ya va siendo hora de deborar apuntes con insaciable hambruna y dejar la promiscuidad para con otros quehaceres de lado. Centrémonos!

7 comentarios

Alex...hustler on line -

No, no he dicho guarradas campe. Mi cupo esta lleno por lo menos durante 2o3 dias(sera menos).Vir,no babee´s tanto que te desidratas ;PP.
Y Celita....no me tientes que me conozco!!!!!jajajajajaj;)

(feliz) -

Campe dice:
me estás tocando ya eh!!!!!

Celita -

Hustler guapooo! Vente hasta Beirán que te enseñaré la diferencia entre ama y esclavo ;)

Vir -

Alex se está reformando. Y yo me voy a ir a dar mi tercera ducha de hoy (baba) El mejor remedio contra todos los males. Además ando estresada con tanto dolor de piños. Alex chati, deja ya de esculpirte en el gym, k ya superas al David de Miguel Angel!!

Pelexo -

Centrémonos!!!!!!!!!!!!!

Campe centrándose -

No te preocupes Vir, vete a veranear a Beiran!!, y que sepas que Invierno seco no tiene porque ser = a verano pasado por agua (sudi)
pero aunque haya sequia..no lo utilices como excusa para no lavarte, que eres un poco cerda tú! :@

Alex, creo que te hace falta a ti tambien un examen de lengua aghoil...¿en el aguaaghoa? ¬¬ y que raro..no ha dicho ninguna guarrada }:-)

Alex...hustler on line -

...azul, rojo, verde, amarillo, rosa... túrnandose por bañar mi esculpida figura, al paso de los años, como si de lluvia se tratase.......y repeticion tras repeticion y serie tras serie,el estimulo va llegando hasta la ultima fibra de mis musculos para congestionarlos y que se esculpan perfectos!!!
Hoy si que hay dolor!!agujetas infernales!!!
Y que más dá sio llueve en verano! Yo espero encontrarme todo el tiempo en el aguaaghoa.Así que...que llueva!!y nos evitaremos los atascos infernales hacia la playa por culpa de los orensanos!!!
Sin más, me voy a mis labores,ultimamente me dedico a saciar mi apetito(literalmente)ya va siendo hora de deborar mas suculentos bocatas de jamon y cajas de pastas variadas(amen de deliciosos platos de avena cocida....mmmmmhhh....que ico!!!!!!)
Centrémonos!!!!