Blogia
Aghoa Weblog

Hablemos de eso...

A las mu wenas!!
En primer lugar, kisiera remarcar mis intenciones de k este blog no se convierta en un lugar destinado a la apología del frikismo (con este comentario me arriesgo a k no me lea ni dios,lo sé..), ni en sede de calificativos injuriosos hacia mis fieles seguidores, es por ello k me gustaría llamar al orden a Campelo y Raimo, como no os comporteis... vades fora!! Bien, dicho esto...nos adentraremos en los pensamientos k me absorven in this moment.
Trás la ingesta del pan nuestro d cada día y antes de retomar "mis labores", me he parado a pensar en el apareamiento de las frambuesas machas. Si, un tema interesante donde los haya, a la par k curioso, pues no es típico pensamiento invernal sino más bien de comienzos de la primavera, ya sabeis, sangre alterada, feromonas expandiéndose por el medio aéreo directas a las pituitarias de seres racionales e irracionales, k se dejan guiar por el instinto carnal... pero es k todo en esta vida está relacionado con el sexo?? pues... SI!! Seguramente estareis pensando en k no tengo sobre k escribir, pero os diré k os ekivocais plenamente, tengo miles de temas en la cabeza, lo k pasa es k si me dejo llevar por mi "masa gris" ahora mismo correríais el riesgo de ser instruidos en el maravilloso mundo del derecho constitucional y no es plan de torturaros ahora k nos estamos empezando a conocer, cuando haya más confianza ya os premiaré con alguna clase magistral.
Ahora mismo estoy absorta de lleno en algo k ocupa mi tiempo d forma parcial, las OPOSICIONES para Auxiliar admvo. de la Xunta. Leerá mi blog Manu Fraga??? Por si las moscas...te dejo un mensajito wapo!---> "Sr. Presidente de la casa Putas más grande del territorio nacional, a ver si programamos procesos selectivos con más eficacia que el d este año, porke por poco y nos examinamos el 31 de diciembre. Kisiera verle a ud. en esa extensión interminable de terreno de Silleda, tratado cual vaca rubia galega, a temperaturas solo soportables por eskimales nativos esperando horas para terminar haciendo un examen encima d una tabla. Esto k es?? una prueba d resistencia?? pues... si kiere ud. resistencia, pruebe a obligarnos a hacer la prueba en tanga d leoparda a la vez k entonamos el himno galego no te joe!!" en fin... k esto de las oposiciones es un cachondeo. Yo creo k deberíamos todos irnos a currar a la Caixa! Ya os contaré como transcurre el examen con todo lujo de detalles. Aunk, creo k no me hará falta porque vamos a vernos las caras todos allí, solo hubo 19.000 solicitudes de participación, asik este domingo fiesta loka en Silleda!! Me voy a darle caña a los apuntes k me están llamado a grito pelao e ignorar la llamada de la selva podría calificarse como omisión del deber d socorro y soy mu joven pa ir a chirona y más por tamaño acto delictivo. Un besito para todos esos lectores k con tan buen criterio eligen mi blog para leerme y expresarse, muuuuaks!
P.D: Se admiten consultas sobre cualkier tema, prometo contestar por un módico precio!! (Abstenerse cuestiones sobre derecho mercantil Campe, k luego te emocionas y no soy una ONG para tí)

17 comentarios

Anonymous -

¬¬ Vir zorra

Vir -

Madre mía, cuanto comentario!! para k luego digan algunos k no tengo amigos!! vale k hay dos k se repiten como el ajo, pero hay k permitirles k se expresen (los pobres no tienen más vida social k esto)
Lulis wapixima, gracias por tus halagos, pero recuerda la forma en k me conociste cuando yo era Sebastián... trankie k soy más buenecita k tú y no airearé a mi público nada sobre la noche en k te me acerkaste en akel pub d ambiente y cuando me despisté un segundo para babear con un malote de pelo pincho k bailaba en la tarima, tú intentaste chuparme el lóbulo de la oreja izkierda... aaaains, k tiempos akellos en k daba gusto llevar las piernas sin depilar!! aunk hay cosas k no cambian y algunas, mucho cuerpo escultural, pero siguen con vicios ocultos! Te kiero y lo sabes!!

PD: -

Lo de mariscadora le va al pelo..sí sí, ya sabeis que la Vir está las 24h del dia desberberechada ;)

Campe -

Lo sabía!!! aaay..si ya decia yo que esas cejas eran de transexual..

BellaDiavola -

Mi kerida Vir... por fin entro a tu blog tras encontrar un huekecito de tiempo en mi agitada vida de ejecutiva (recuerda pagarme lo ke acordamos por dejar aki unas palabritas ¬¬). Lo primero felicitarte por tu magnífica forma d expresarte. Veo ke ser mariscadora no se riñe con la facilidad d palabra en combinación con las nuevas tecnologías. Claro ke ser mujer tienes estas cosas... tenemos una capacidad d adaptación y una inteligencia superiores ¡somos lo mejor!. Aunke... ahora ke recuerdo... ¡buah!, olvida todo lo anterior ke t he dicho. Se me olvidaba ke hace 2 años en tu D.N.I. figurabas como Sebastián. ¡Ay! ¿donde tendré la cabeza? jejejeje... despistada ke soy. En fin, seguiré animandote para ke tu blog sea el mejor.

Tu amiga tinerfeña d cuerpo escultural bronceado por el sol ke baña las Canarias t da muchos besos ¡MUACKS!

PD: Volveré ¬¬ jejeje

Raimo -

Os habeis fijado q Raimachanes + zorras aparecen a veces? Si van vestidas asi en invierno no me lo kiero ni imaginar en verano :S y + con esa mirada d salidorras q llevan jujuju

marti -

juasjuas, ese bloggin' no se lo cree nadie

PD: Más suerte la proxima vez ;-)

Declaración de amor? -

Campe dice:
por cierto
Campe dice:
tengo q decir q escribes muy bien
Campe dice:
pero claro, no lo puedo escribir en el blog publicamente..
Campe dice:
tengo una reputacion q mantener

campe -

que razon tienes alex, que mal escribe la Vir, no hay quien se entere de nada..^^U

alex -

como no me entero de naaaaaaa,me limitare a comentar el verde fosforito de los bordes.
Creo que quedaria mejor un borgoña palido con incrustaciones violetas(yo tengo un fardagúevos así y mola un monton).salu2.

Vir -

Está bien, no voy a censuraros, k no se diga k soy una sargenta!! (con aparentarlo es suficiente)
Y kien es este canario con acento gallego k me habla del "asunto"??

Respuesta al comentario de "Raimo" -

Ah sí, cierto, lo dices por lo de Peñíscola?..o por las fotos de su noche de juerga que circulan por emule..?ups..:$

Campe -

Bueno bueno..pero qué es esto? libertad de blogueo!! :@ Ni la Preysler es tan elitista como tú Vir, recuerda sus fiestas en casa con sus amigos que se presentaron por sorpresa...

PD: Don't agho, estas navidades te regalaré unos ferrero rocher para que engrosen tus muslos porcinos y te sientas Hucha por una vez en tu vida :)

Pavero -

Anda, si nuestra amiga la Vir se hizo un blog (baba). Ya kedaremos pal asunto muyaya ;)

Raimo -

Virginia, como osas vetar nuestras acciones? no t lo recomiendo... tengo fotos tuyas de alta manipulibilidad listas para colgar cuando tenga un antOJO. No kerrás q t vean haciendo el ridículo, no? jujuju (6)

David de Mairena (analizando el inicio del artículo) -

Que majo incognito, vas a hacer que me ruborice :$

"En primer lugar, kisiera remarcar mis intenciones de k este blog no se convierta en un lugar destinado a la apología del frikismo (con este comentario me arriesgo a k no me lea ni dios,lo sé..), ni en sede de calificativos injuriosos hacia mis fieles seguidores, es por ello k me gustaría llamar al orden a Campelo y Raimo, como no os comporteis... vades fora!! ---> Y ojopez qué?

PD: Se dice ides, no vades (feliz)

Incógnito (a ver si cuela) -

No sé quien será ese pobre Campe pero lo tienes un poco machacado, pobriño..jujuju (6)