Blogia
Aghoa Weblog

Estimados Feligreses

Me complace anunciarles k ha nacido (casi a la par k el niño Jesús o al menos en el mismo mes) el blog de los blogs, lo nunca visto hasta ahora en materia bitacoriana. Diooos, la resaca me puede... ejem, ejem... volvamos a empezar..
Hola, my name is Prince, jajaja (tampuerco, YO, no soy ESA!)
Mmmm... k dificil es esto d las presentaciones... creo k sobran comentarios puesto k akí solo entrará la gente k me conoce y a esos, está demás decirles k pierdo un poco d aceite pk son conscientes d ello. Este será un rincón para la meditación, el desahogo, el relax, la consultoria emocional (se aceptan ruegos, preguntas, interpelaciones, mociones d censura contructivas, cuestiones de confianza... etc) estoy abierta a todo tipo de iniciativas per innovación blogística. En fin... k sea lo k tenga k ser, solo espero k me visite alguien alguna vez esporádicamente (si, si, Celita me dirigo a ti, pk creo k eres mi única fan, o al menos d una de mis partes del cuerpo;)) Lo dicho, k en breve estaré deleitandoos con mis lindeces literarias, hasta entonces un besito muy gordo para todo akel k se deje caer por estos lares!

VIRGINIA

17 comentarios

David (en el apogeo de la edad del pavo) -

Tranqi Vir, yo seré siempre fiel a AGHOA BLOG (kiss)

Nota de la autora -

La estadística no está nada mal para ser mi primer día! Son bastantes comentarios, puedo darme con un canto en los dientes, jajaja, así me ahorro la ortodoncia... no me dejeis colgada ein?

Vir -

Campe, por mucho k te cambies de nombres te tengo julao, sé k eres tú!!
Mis muñecos del tiempo se kedarán así, es menos rutinario el modo Random, así siempre cambian d look y hay para todos los gustos.
Para todos akellos k ignoren ciertos vocablos como aghoar... Traducción simultánea: Aghoar= desear (típico palabro de Valladares, muy usado en los años 80 y 90, rescatado por cierto colectivo de jóvenes en la edad del pavo k han vuelto a ponerlo de moda, aunk han ido más allá y se han creado un dialecto propio. No voy a dar nombres trankie David) Ala, a comentar mi próximo art. este c´est finni!!

Campe -

Oye Vir, a ver si pones un muñeco del tiempo estático, que me marea tanto cambio, además no me hace demasiada ilusion ver a Raimachan por estos lares..y mejor ni hablar de la weathergirl de ahora, que es tan negra que no se distingue en la oscuridad :s:S

(PD: ahora sabes lo que se siente cuando los demas zorrean en un blog propio, :@)

Pelexo -

arrebatos de inteligencia? 8-)
joyas de su materia gris?...creo que lo que tú estas buscando es mi blog, Predicador (H)

Beiraní -

¿Qué significa aghoar?

Raimo -

Juju... materia gris? pero tiene d eso? (6)

Predicador -

Por fin; tras mucho tiempo de espera, al fin podemos disfrutar de todas esas genialidades, sutiles sutilezas, verdades tremebundas y arrebatos de inteligencia supina que nos brinda Vir. Gracias a esta pagina, no perderemos ninguna de estas joyas de su materia gris que desaparecen en el espacio-tiempo cuando no estamos a su lado. Y, lo mas importate, gracias a esta pagina, podremos tambien decirle: "No, no hace falta que m lo cuentes, ya lo he leido" (Pensad en las ventajas d esta respuesta cuando empiece a contar batallitas).
Pos eso, a ver con q nos sorprende a partir d ahora (y nosotros a sufrirlo)

Adri -

Si crees q un blog ayudará tus pésimas relaciones de pareja vas lista.

Pero weno.... me pasaré por aki de vez en cuando :p

Raimo -

[17:31:46] Campe: venga raimo, haz bloggin
[17:31:48] ~ Raimo ~ 3 : claro (feliz)
[17:31:49] Campe: rompe el hielo
[17:31:51] Campe: aunq sea inventalo
[17:31:58] ~ Raimo ~ 3 : y q blogeo? :S
[17:32:07] Campe: vir es una guarra
[17:32:12] Campe: blogea eso, vamos, corre!
[17:32:16] Campe: (marti)

Vir -

Claro k hay libertad de expresión, pero la administradora soy yo y si no consumes te vas! Ad+, te prohibo las vejaciones hacia mi persona, k esto es un blog serio Sr. Campelo, nada de morsadas, ni cochadas, ni mairenadas... pk, te-lo-prohibo! Un beso wapiximo, sabes k te kiero montones (más kisieras!)

Campe -

En este blog no hay libertad de expresion :@

Vir -

Oye chato, para criticarme tenías tiempo... voy a tener k poner derecho de admisión y tu llevas zapatillas asi k... Vas foraaa!!

NO A VIR! -

Vir dice:
puedes dejarme un mensajito de felicitación.. algo así como: Vir, por fin te has decidido a deleitarnos con tus maravillosos escritos, eres genial ---> pero quien se cree que es!??! :@

Campe (Joven Aunque Sobradamente Puta) -

Hola!!!!!
jujujuju!!! como aghoo blog! anda que, ahora vas a tener que explicarles a todos tus contactos (aunque dudo que entre alguien aqui +o( ) qué es aghoar..:s
Acabo de leer la biografia de la Vir (que noxo :s) y por lo que he leido, no deberia estar aqui (Abstenerse frikis, insolventes, jóvenes de territorios insulares, Carneirenses varios)..pero entonces, tampoco va a poder entrar Celita? Venga Vir, dejanos entrar, hazlo por la simpatía de tus...xxxxx!!
Pues nada Vir, intentaré infectar tu blog todo lo que pueda, igual que tu has hecho con el mio a lo largo de estos bonitos meses desde que te conocí en el paso de zebra de la Avda Castelao (quien me mandaría a mi ir a la playa ese dia..¬¬)
Lo dicho, te arrepentirás de haberme dicho la dirección de tu weblog (6)

Comentario del Gabri (el sobrino): 6 meses y algo... -

nb 3d sszxc xxxxxsd44ez3

Raimo -

Uys, ni una falta de ortografía que me van a leer los contactos de la Vir... weno, q sepais q yo soy su hermano peke (tan kerido y mimado x ella ¬¬) y soy el encargado de darle el toke soez y salidorro al blog (conste q esta fama me la he ganado a pulso y con mucho esfuerzo en otros blogs, verdad Campe? (feliz)). Weno, como 1º comentario q dejo akí no lo haré... pero weno... proximamente (6) jujuju... Fijo q seré d los pocos q enreden x akí pq como todo el mundo pasa d ella... menos a Furcia das Carneiras y Jarry... q se lle vai facer...
Ale, saludos!!