Blogia
Aghoa Weblog

Madrugar duele!

Madrugar duele! Buenos días!! Nunca entenderé pk la gente saluda de ese modo por la mañana, sobre todo teniendo en cuenta k para mí, abandonar el lecho a tan tempranas horas es de todo menos bueno. Con lo bien k se está en el sobre!! K no me vengan a contar cuentos chinos, como akel k dice... "A kien madruga Dios le ayuda" ya lo decía Sinosuke en uno de sus capitulos : "oes preciosa, gústache o pemento?" Y esto a k viene, os preguntareis... pos a ná, pero me apetecía mentar a mi amigo japonés. Algún día os hablaré sobre la diferencia entre perdíz y codorniz. A k nunca os habeis parado a pensar en sus diferencias?? Yo tampoco, pero tengo un amigo al k obligué a enviarme un monográfico sobre estas aves y lo hizo muy bien, le aprobé con un 4,9.
Sí k he madrugado, madre mía! Pensé k no era capaz de hacer estas cosas sobrenaturales, pero si el gallo máximo puede, todos podemos!! Cómo sé lo k me espera en breve, lo demoro escribiendo mi crónica d hoy, así de paso me despejo un poco la mente, k tengo la neurona todavía en la sauna y esta, mientras no se le acabe el vapor de agua se deja estar allí. A estas horas si k es chungo escribir sobre algo. A mi mente maravillosa k compite con el desierto de arizona en espacios carentes de todo y al k va ganando con creces, solo llegan recuerdos de mi sueño de anoche... os lo cuento?? jajaja... en 1º lugar deciros k mis sueños son algo subrealistas, y k suelo acordarme de todos los detalles.
"(...)resulta k estaba yo en una especie de INEM, guardando una cola de la lexe. De pronto, la gente empieza a avanzar deprisa. Los k tenía delante se sientan en una especie de pupitres como si fuesen a ser jurados de algo. Y yo permanezco en la fila en 2º lugar. Detrás tenía una chica bajita, k alarga sus brazos hacia mí y me abraza. Yo ¬¬ la miro y le digo k coño hace, ella me dice k le apetecía abrazarme. Me llaman por mi nombre y voy con nosecuantos papeles a donde una señora pa k me pusiese un sello. La tía me dice algo sobre el embarazo de la infanta y yo me echo a reir. (pero es k lo gracioso no es eso, lo gracioso es k... kien era la funcionaria?? lo pensé al despertar, como me sonaba esa cara... no, no era Ramón García -aunk ultimamente sueñe con él- era, una de las señoras k atienden en correos de la c/coruña!! jajaja) Me voy del Inem dando un paseo por la calle, estaba en Santiago. De pronto me pongo a pensar mientras veo escaparates, k puedo comer, y se me antoja pechuga de pavo a la par k me pregunto pk no traería wevos de casa. Entro en una frutería, donde había verduras de colorines y 3 señores fornidos cocinando. Mientras espero, entra un chico y le pregunta a uno de ellos si estaría al mediodía. Cuando otro de los señores k parecía ser el padre le pregunta pk kiere saberlo, éste le dice k pk le es más fácil robarle las cosas cuando está solo, k mientras le canta una canción le roba y no se entera..."no me acuerdo d más... jajaja k pena no?
Creo k me han sentao mal los Golden grahams! bueno, hora de irse a estudiar! Un beso para tod@s. Y las gracias a alguien por el sms más ... impresionante k jamás me han mandado, me has puesto los pelos como escarpias nene! ;)

7 comentarios

Predicador -

Joer pal sueñecito, ¿alguien se atreve a analizar tremenda ensoñacion onirica? Pero creo q es la confirmacion d q realmente si q se le va la olla y mucho.

Alex -

Bueno....para empezar, si que hay gente que se pregunta la diferencia entre perdiz y codorniz, como tambien hay gente que se pregunta la diferencia entre sargo y pargo; yo mismo me lo pregunto al menos tres o cuatro veces al dia y me considero una persona normal tirando a colgao de la vida. Por otro lado.....joer que sueños mas raros tiene la Vir.Yo siempre sueño que me lo monto con dos tias a la vez y de ahí no salgo!!!!!(por cierto....algun par de tias kiere que este sueño se convierta en realidad, jajajajaaja), no en serio...algunas por ahí???? yo tio de 33 nacido en el 78 ;-).(gustavos o pemento??)

juas,juas,juas

Vir -

Campe deja de suplantarme!! O de lo contrario publicaré en emule tu petición radiofónica a Mairena para tu cumple pillín!! tengo el documento de audio (6) bicos

Carmen de Mairena -

OOOOh Vir, me gustaría trabajar en Correos para poder llevar tu paquete :P~~

vir -

raimo, cala, can de palleiro.
Vai lavar a conexa

Campe -

Raimo, pedazo puta, deja de aghoar (morsy)..ops! weno..que estoy diciendo, si estoy en el aghoa weblog será por algo..
Vaya sueño eh Vir! pero que pena que la funcionaria no fuese Celita..:(
Y tú raimo, deja de meterte con mi blog! si tanto te quejas hazte tú uno para hacer publicas tus experiencias sexuales con el Tetas :@
Uuu Raimo, y esa pagina de huchas? xDD

Raimo -

Como siempre me toca la hermana loka (no x sus nicks de 15añera al más puro estilo "vecina de Ismael Barros") y barrenada.
Muy poco abrazo te dan si te los tienes q imaginar incluso en sueños, no? (6)(6)(6)
Campe, deberías aprender de Vir... pone crónicas matutinas, no como tú q las pones 48 horas despues ¬¬ y no me vengas conq lo bueno se hace esperar pq NO es weno (morsa)
PD: aghoamos bloggin' de ese SMS tan IM-presionante (baba)