Blogia
Aghoa Weblog

Votemos...

Votemos...

Me duelen todos y cada uno de los músculos que componen mi trasnochada figura. Me molesta tener que girar el cuello para ver qué sucede a mi alrededor y que la lamentable treintena te regale dolencias de este calibre a cambio de unas horas de gimnasio. Es mejor decantarse por una buena siesta en el sofá a intentar ligar unas buenas agujetas en la sala de máquinas. A este paso, terminaré con mi nivel de grasa en cuerpo antes de que la operación bikini se instaure definitivamente en nuestras atormentadas conciencias.

Padezco resaca electoral y todavía no he acudido a las urnas. Tendré que cumplir escrupulosamente con mi deber como ciudadana vasca adoptiva y proceder democráticamente a manifestar mi opinión política en forma de voto vinculante. A pesar de haber pasado mi jornada de reflexión en cuarentena, lejos de toda manupulación paisajística y apriorística de mi intención de voto, no consigo visualizar un futuro mejor para la euskadi profunda y estoy tentada a tumbarme a la bartola cual chiringuito de playa, antes que recorrer los escasos 10 metros que me separan del colegio electoral. No tengo clara mi postura, ni el rumbo que deben tomar mis decisiones por más que lo medite, tan sólo vienen a mi cabeza vestidos de novia en tonos rotos o abalorios con que diseñar mis próximas creaciones primavera-verano. No quiero pecar de remolona, asi que tendré que retar a la pereza con zapatos de tacón y despreocupación absoluta, teniendo presente que mis pretensiones se reflejarán en los resultados de media noche. Espero que sea para bien y que de una vez por todas se respire un ambiente más libre, más plural, menos violento y aún teniendo en la memoria los tiempos de patxi, éstos sirvan para no caer en los mismos errores del pasado y podamos vivir entre la igualdad, la evolución armónica de las distintas conciencias, la cultura, la tolerancia, la paz y la felicidad. Amén.

1 comentario

Pringaillo -

Jejeje ya andamos con la operación bikini! Mmm :-P la plaaaaayaaaaaa! Ta bien eso del ejercicio aunque sip los años no pasan en valde, ains! aunque tu seguro que sigues estando estupenda!

Es difícil eso de votar en estos tiempos. Listas cerradas de tipos a los que no conoces y los que si conoces, con ideas rancias y sin imaginación.