Blogia
Aghoa Weblog

Regreso...

Regreso...

Mañana de domingo, intentando imponerme reglas que yo misma sé que no cumpliré, y por más que mis hombros reflejen una respuesta ambigua para el resto de los mortales, yo sé que mis gestos simbolizan lo que siento y muy a menudo siento que quiero decir un sí, con una expresión corporal de me da igual  o carezco de la respuesta correcta.

Tal vez hayan clausurado mi espacio por falta de asiduidad de la autora, tal vez aunque siga abierto, nadie lea ya mis nuevas publicaciones por falta de publicidad o rumores que indiquen que vuelvo a estar de moda en la red. Siempre teniendo en cuenta, claro está, que me seguía un público minoritario pero exigente que esperaba mucho de mí, tanto, que siempre me rondaba el miedo de fallarles en cierto modo. Aún así, me aventuraba en nuevas y prometedoras crónicas hasta que por motivos de fuerza mayor, tuve que volar de mi nido y con ello, despegarme de mi 17% de ordenador.

He conseguido métodos alternativos, para la publicación de mis pequeñas cosas, así que… espero poder volver a llegar a todas vuestras retinas y manteneros informados de mis idas y venidas de olla, de mis avances en el terreno laboral por calificarlo de algún modo, de forma en que consumo mi tiempo de ocio y de todas esas cosas que poco a poco han ido conformando el hilo de mi historia.

Procuraré tener suministro literario para una buena temporada y así poder actualizar a la mayor brevedad posible las crónicas publicadas, o... al menos vencer a la pereza y escribir una vez por mes. Para qué o para quién?  Pues... para todos aquellos que deseen empaparse con mis vivencias cotidianas y refrescar sus acalorados cuerpos tostados por el sol, con el isotónico retrogusto  que queda en nuestros paladares tras la ingesta de un sorbo prolongado de noticias mías y siendo menos pretenciosa, lo haré simplemente para mí, porque me apetece autoescribirme y comprobar que evoluciono y no me estanco de pensamiento, palabras y obras. Sin más preámbulos, deciros que… welcome to the virtual experience!!! (reload)

2 comentarios

Vir -

:)

Su -

Siempre es un placer volver a leerte...besitos