Blogia
Aghoa Weblog

Sin... tí

Sin... tí

Se despide otro  junio más de nuestros calendarios mentales. Qué lástima pero... adios! 

Planes? Muchos, todos o ninguno... todavía aliño mis pensamientos con gotitas de entusiasmo. Seré ilusa, estaré a punto de caer en la tentación de equivocarme de nuevo, pasaría página si alguien me enseñase cómo hacerlo y las hojas no pesasen lo que pesan algunas vidas. El espejo rebota una imagen distorsionada de mí, un cuerpo de texturas borrosas y contorno a medio configurar. A fuego lento, se dejan hacer mis razones para el "Sí" y tú, todavía pretendes que recorra tus labios con verdades infinitas, que sacie tu sed de murmullos invertebrados... Ahora no me apetece. Deja que sienta los días caducos sobre mis pies, que avance sin mirar atrás con mis pupilas fijas en un punto del horizonte, deja que el sol abrase mi trayectoria de hielo y las tinieblas... se fundan con mi instinto de perecer. Libera mis dudas de tu acoso irrefrenable, salva la distancia que nos adhiere al destino con intenciones de querer olvidarme y huye del olor que desprenden tanto mis debilidades como las tuyas propias. El miedo que se cierne sobre mi cabeza, no quiere compartir tu custodia. Déjame que salga de tus adentros sin heridas, sin rencores fundados en injustas palabras, sin sabor a hiel en la boca, sin lágrimas precipitadas al vacio. Al otro lado... qué hay al otro lado? Deja que lo averigüe sin tu ayuda, sin tu mano entrelazada, sin la compañía de tu sonrisa, sin ti... 

4 comentarios

Jarry -

Dios mio, si que es cierto: hay de todo en la red.
Ánimo anonimo y sigue leyendo de vez en cuando que la Vir siempre sorprende...

Vir -

Por supuesto que no he sido yo!!! Hay gente por el mundo que aprecia lo que hago!! Y... de pedantilla nada guapo! :P

Rafael -

:O que fuerte, un fan secreto!

Oye Anónimo (si es que no eres Vir autoalabándose, cosa que no me extrañaría ;)), no es por nada, pero reconoce al menos (como así lo hace el resto de la humanidad) que nuestra querida escritora es a veces un poco pedantilla.

Y no soy el único que lo dice, ¿verdad? ;)

Anónimo -

Hola es mi primera visita en tu blog y la verdad q he alucinado con lo bien que escribes y como engachan tus textos, te leere amenudo. bicos