Blogia
Aghoa Weblog

Como soy...

Como soy...

Voy a dejarme engatusar , en esta ocasión, por lo fácil. Un cuestionario que revele unas pinceladas de mi persona, pero a brochazo gordo y a modo de ejemplo. La moda entre los flogs, que yo ubico en un entorno distinto por simple empeño. Vamos al temita, comenzaré por desabrocha mi camisa...

*5 SECRETOS*

1. Mmmmm.....

2. Pues... mmmm...

3. ... este... podría ser...

4. Creo que...Dios!! me estoy empezando a preocupar... NO TENGO!!

5. Bueno, va... uno... ahora estoy escuchando Yours Truly, Angry Mob de Kaiser Chiefs y... me gustan! sssshhhhhh!!!

*5 AFICIONES*
- Dormir sin pijama y sin...
- Ducharme varias veces en el día o esos baños de espuma que hace tanto que no me doy..mmm...
- Escribir tonterías en un blog al que tengo mucho cariño.
- Planeta Finito.
- Probar Tés de diferentes paises, en buena compañía y con una conversación que trascienda.

*5 SUEÑOS*
- Escribir un libro (novela o de poesía)
- Llegar a Ministra de la Presidencia o de Vivienda, incluso de Economía y Hacienda.
- Poder pagarme la hipoteca de un pisazo céntrico y que me quede sueldo pa pipas.
- Tener un par de hijos propios sin tener que pasar por la sala de dilataciones.
- Rozar siempre la felicidad.


*5 FRASES QUE DIGAS MUCHO*

- "es evidente y por supuesto que si!"
- "A qué andas?"
- "Qué pringao/a!!"
- "Qué dices???!! Venga ya!!"
- "Gabiiii, Cenicienta otra vez nooo porfaaa!!"


*5 FECHAS IMPORTANTES EN TU VIDA*

- 15/07/1977
- 22/05/1977
- 22/05/2004
- 22/11/2004
- 07/04/2006


*5 DEFECTOS*

- Maniática.
- Irritable fácilmente.
- Quisquillosa.
- Mandona.
- Despistada.


*5 COSAS QUE ODIES*

- La prepotencia y a las marisabidillas.
- Abrir un paquete por la parte de abajo (todos tienen una parte de arriba)
- La mentira.
- A Antonio Santos y su inmobiliaria.
- Que se cuelgue el TLP cuando tienes a una persona en ventanilla (y cuando no la tienes también)


*5 COSAS QUE TE HAGAN REIR*

- La forma de hablar de mi sobri.
- La cara de enfadado de mi novio.
- Mi hermano Miguel.
- Las copas que nos tomamos en las cenas de vehículos.
- Está mal que lo diga, pero... yo misma!! soy tontisima jajaja...

1. Agarren el primer libro que tengan a la mano.
2. Diríjanse a la pagina 123
3. Diríjanse a la quinta línea
4. Copien las siguientes tres líneas en su blog
5. Finalmente publiquen el titulo del libro y su autor:

" Un toque fachilla haría un contraste perfecto, porque tienes más bien pinta de..., en fin, de otra cosa. Si te lo vas perfilando en casa, en unos días tendrá la medida justa. No dejes que te crezca mucho: ha de quedar como si fuera un jardincito francés, siempre bien podado, ¿me explico?..."

"Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" (Pablo Tusset)

Esto termina con una invitación a continuar la cadena y obviamente no voy a instar a nadie a que la siga, ya sabeis qué opino de las cadenas y los deseos. No obstante si alguien de los de mi reducido círculo lo desean...

2 comentarios

Vir -

Manda manda que te los publico en un plis ;)
Un beso guapa!

SU -

jur jur jur

Te mando los mios
jur jur jur
Que cosmopolitan me estas hecha