Blogia
Aghoa Weblog

3,2,1...

3,2,1...

Estamos en la cuenta atrás... Recordando aquel 10 de octubre de 1995: Yo estaba en mi curso de advo.-contable. Siempre entraba en la web del map para ver si habian publicado las listas con la gente que superó el 2º exam. (y la oposición por consiguiente). Ese dia a las 8 no habia nada como de costumbre. A última hora, mi profe de excel (que prepara opositores y sabe del tema) me dice:" ya han salido las notas" Y yo ¬¬ (está siempre de coña y no le creía) le digo que deje de putearme. Me insistió mucho y me hizo entrar en la web para comprobar si estaba en la lista. Toda la gente de clase se levantó y se colocó detrás de mí para ver. Uff, yo pensaba, anda que como no esté... "os vais a dar con un canto en los dientes". Veo que si están y se me hace un nudo en la garganta. Vemos la lista y una de mis compis con vista de lince empieza a gritar porque ya me habia fichao!! Ozú, todos saltando, gritando y yo con cara tonta, que no me lo podía creer. Todo eran risas y besos y felicitaciones.
Salí de clase y llamé a mi madre, se quedó toa pillada. Luego a mi churri, que se alegró un montón. Lo siguiente que hice fue, irme al gimnasio, necesitaba descargar toda la adrenalina. Na más saludarme el monitor, tuve que soltarle la noticia, jajaja. A partir de ahí, comenzarón las mil llamadas de to dios... snif, q bonito!!

Cuando salga el destino: Lo 1º que haré es decir en el curro "que os den morcilla a todos" (pero más educadamente Wink ya que tendré que estar 7 dias más allí, para que no me los descuenten) El 4 de abril tengo dentista (y no me lo pienso perder) después de eso... me iré con los bártulos imprescindibles a buscar pisito con mi nenito y a recorrer la zona para habituarnos a nuestro nuevo habitat. Ainnss, ya tengo morriña y aún no me he ido! Tomaré posesión cuando me entere de como se hace Tongue pero a mediaos de plazo o más...

Hoy era el 3, mañana será el 2... será el dia E (de esperado)? Yo creo que el jueves es un buen dia para que salgan. Diosss, esta espera desespera. Para colmo tendré que ir a currar. Vive Dios, que con lo curiosa que soy no aguanto hasta salir del curro sin saber si han salido. Tedré que sentarme al fondo y usar internet para fines no laborales. Qué es lo peor que me puede pasar?? que me echen?? juas, eso que me ahorro de preaviso! Bueno, besitos a todos que ya queda un dia menos!! Estoy que no meo, no como, no duermo, vivo sin vivir en mí, jajajaja. Se me va la pinza! Solo quiero dejar de soñar con los dichosos destinos de una p... vez!! aaarggg, que ya me han tocao oníricamente unos cuantos!!

P.D: Esta primavera-verano, se llevan los bigotes (tanto en tio como en tia) Te lo digo yo y el suplemento de moda de la revista Zero. Saludar desde aquí a esa amiga que se ha echao Juanito por la calle, jajaja, un poco barroco su maquillaje facial no crees?? pero los trabajos de restauración han dao buen resultado contigo ;) eh chatín!! si es que... donde esté una madurita, que se quiten las lolitas!! Bicoooos!

5 comentarios

hustler on line -

Desde aqui no te olvidamos......sniffff
pero tampoco te añoramos...jejejejeje
es brooooma.

espero que te lo estes pasando bien y todo eso.
escribeme algun mail cuando puedas y me cuentas algo.

besos..................................................................................

Vir -

Hola genteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!Bueno, no se si leereis este comentario ahora que seguro que pensais que mi blog ha muerto. Estoy en mi descanso y he venido a la biblioteca a ver mi correo (saturadisimo por cierto). Esto está bastante bien. Hoy será mi tercer dia en ventanilla aguantando a las fieras (moras en su mayoria) pero acompañada por un compi, porque entre tanto impreso me pierdo. Es curioso, al verte tiemblan y se ponen nervis con lo que le pides. Si es que los funcionarios imponen mucho, juas. En fin, voy a tomarme un bollito preñao (relleniiiisimo de crema pastelera que hay que coger fuerzas) muchos besitos a todos. Siento no escribir mas, pero no tengo time. Todavia no podemos poner internet, nos falta la pantalla del pc ;) bicooooooos

Campe -

qué manipulador de mierda

:@

a ti lo que te jode es que le haya dicho a la Vir que no puedes vivir sin ella ¡si incluso te pones sus bragas de pucca!

Anónimo -

Rafa dice:
q fuerte
Rafa dice:
el piso les cuesta 600 €
Rafa dice:
no va a tener nin pa un peixiño
Da dice:
yo ya veo a la vir prostituyendose
Da dice:
siento decirtelo rafi
Da dice:
y si me apuras un poco, jarri tb
Da dice:
o haciendo trucos de magia en el metro

Su -

Si es q es lo q tienen los recuerdos del 1995