Blogia
Aghoa Weblog

Hola, buenas tardes, le atiende Vir...

Hola, buenas tardes, le atiende Vir...

Estoy hasta los mismísimos de contestar esta frasecita (que termina con un... en qué puedo ayudarle) cada vez que suena el teléfono, jujuju, es coña, en realidad es bastante divertido.

Hola a todos, cómo estais?? ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que a decir verdad, no he tenido tiempo ni para mudar de bragas!! jajaja (eso tambien es coña, no soy tan guarrilla) Hoy tengo unos minutos de paréntesis en mi estresada existencia, asique... voy a congratularos con una pequeña avanzadilla de lo que será, fue y es mi vida actual.

Deciros que ya he empezado a currar. Siiiiiii, eso que jamás pensé que haría algún día. La verdad es que es una experiencia bastante gratificante esa de ganarte los garbanzos con el sudor de tu frente (aunque supongo que ganártelos con el sudor de otro, quizá te satisfaga más todavía, sobre todo si es un ricachón que te trae en palmitas y te complace en todos tus caprichitos de ciudadana estilosa)  Tras un curso de formación de 8 horas diarias, durante dos semanas y un día (contaba cada segundo de suplicio) en Bosch centro de comunicaciones, nos tomamos un par de dias de relax a la espera de que nos llamasen para ir haciendo unas horitas y adaptarnos al método y rutina de trabajo. Para nada pude dormirme en los laureles. Mientras mis compañeras y compañero (había un chico entre nosotras) se dedicaban a la ociosidad (imagino) yo tenía que romperme los cuernos con la elección de los destinos. He tenido que poner toda la lista, en total, 1031 lugares. Viéndolo por el lado bueno, me ha servido como clases de geografía. Primero hicimos (jarry colaboró) una lista de los pueblos más chungos. Hay 38 fijos, que no me tocarán, los que he puesto al final de todo. Pero hay muchos más que son tremendamente horribles y en medio de la nada, de esos en que ni las ovejas pastan, ni los pajarillos cantan, ni siquiera las nubes se levantan y por qué? pues porque ni siquiera hay nubes. Me imagino lodazales, ovillos de paja rodando cual película de cowboys heterosexuales, una única cantina para todos los vecinos que constituyen esa escasa población envejecida, cuyo único objetivo en la vida es regocijarse en su propia soledad y vislumbrar el horizonte, en busca de un salvador que les propine un aliciente a sus monótonas vidas de traficantes de lana. Madre mía!!! Espero haber  hecho una buena elección. Aunque en mi puesto no estoy en muchas condiciones de elegir, más bien tengo que esperar a que elijan los demás y conformarme con lo que me dejen.  Tenía que entregarlos en la subdelegación de Gobierno, en Pontevedra. La tarde antes, como era habitual, estuvimos dale que te pego con la interminable lista. Los primeros eran fáciles, ... Galicia, Asturies, Cantabria, Valencia, Zaragoza ( jarry me ameniza con joticas cuando tiene el dia cantor), .... luego tiro para levante, el sur, el centro y la costa brava, pero quedan muchos pueblos de dios en espera de funcionarios novatillos e inexpertos a los que echar el guante y no dejar que se trasladen nunca mais!!! Esperemos que caiga en buen puerto. Sea donde sea, hay que ver el lado bueno, siempre puedo concursar a otro lugar con el tiempo y la vivienda en fregenal de la sierra (por poner un ej.) seguro que está tirada. Podré incluso hacerme un chalet con piscina ( la que llenaré con agua de Mondariz, porque el embalse colindante está más seco que el rio sequito) Voy a dejar de especular y a limitarme a esperar pacientemente que se resuelvan los destinos según mi destino, valga la rebuznancia.  Jarry desistió a eso de las 12.30 de la noche, pero yo me quedé completando la lista en la plantilla oficial, tenía que dejarla lista para entregarla a la mañana siguiente. Cual es mi careto, cuando al llegar a la última hoja, compruebo que tengo 1033 destinos!!! Diiiioooos, quería morirme! Eso implicaba que había dos puestos que copié repetidos y ello conllevaría a la anulación de mi elección, dejándome para el final de la cola, donde nadie quiera ir.... tuve que revisar de nuevo todos los códigos numéricos. Cuando los encontré, hacer un apaño para no volver a copiar todo otra vez... eran las 4 de la mañana, dormiría hasta las 9. No hay dolor!!! Ufff, misión cumplida!! Ahora solo queda esperar....

En cuanto a mi trabajo, porque como ya os comenté, empecé el jueves.... deciros que mi primer dia fue todo un caos. Lo que tenemos que utilizar no se corresponde demasiado con lo que nos enseñaron, el entorno de formación deja bastante que desear. El teléfono que es una de las herramientas más importantes, nos lo enseñaron a utilizar 5 minutos antes de empezar con las llamadas ( y es bastante complejo), los códigos también, a transferir llamadas también me lo indicaron sobre la marcha... ufff.... y el teléfono que no para de sonar... y tu que tienes que registrar todas las llamadas, poner notas en cada caso, resolver sus dudas, informar, dejar constancia de sus quejas, aguantar broncas de clientes enfurecidos, desviar llamadas, etc... echas humo por la oreja que está desocupada de auricular, los ojos se te quedan como platos de tanto mirar para el monitor del pc, pero.... en el fondo, es divertido!!! Ayer, fue la cosa mejor (todo es cuestión de pillar práctica, aunque cuesta mucho) He hablado con un señor de avanzada edad (catalán) majisimo, que me agradeció mucho mi paciencia con él (todo lo contrario) y me llamaba señorita constantemente, ojalá todos fuesen como él. De los que llaman en plan chulo, mejor dejar que ladren y ni puto caso. Gracias a que soy poco empática, porque varias de mis compañeras ya han llorado por la presión, otras van de tranquimacín hasta las cejas y el chico... abandonó, después de su primer dia, firmó la baja voluntaria. También llegó llorando a casa y decidió que primero era su vida antes que un puto trabajo. En fin.... hay que tomárselo con humor!! y si no valgo, que me echen!! pero yo no voy a renunciar a esa casa de locos!!!

Un beso para todos y seguimos en contacto!!!!  

14 comentarios

Hustler on the nigth -

Pues si te estas forrando dame algo a mi......

Vir -

Estás trasnochadísimo Hustler!!
El problemo está en los estafadores, pero a mí plin!! (yo me estoy forrando :P)

Hustler on line -

Pues yo navego frecuentemente con la tabla de planchar,porque es mas comoda que el raton. Lo unico es que aun no le he encontrado los puertos usb por ningun lado,asi que le instalare unos supletorios porque si no no me puedo descargar la musica en mi super mp3.
El problema no son los comerciales sino las infraestruturas en si mismas.
No le deis mas vueltas....no tiene sentido.
Pero a estas horas...que quereis???

Jarry -

¡¡OH, Dios!! ¿Q no se puede navegar con la tabla d planchar? ¿Q es lo q me han vendido entonces? (Si es q hay q ler la letra pequeña, incluso la q escriben por el canto de los contratos)

Vir -

Voy a tener que escribir un libro..."vivencias de una teleoperadora" jujuju, pasa cada cosa por el mundo!!! yo flipo!! la última, una anciana (casada con un anciano) a los que una comercial les empaqueta el adsl con llamadas, me indica la señora que le insistió mucho la comercial y ella accedió. Lo gracioso es que no tienen ordenador (nunca han tenido, ni saben como funciona) eso se lo explicó a la comercial, pero esta le dijo que no hace falta pc, que con tener tlf es suficiente... ahora la señora se ve, con un router en su casa, con la linea cortada por solicitud de portabilidad y lo más gracioso, sin un contrato en regla (ya que no consta en la base de datos) juas!!! es que me parto!!! Tuve que resolverle yo el marrón, solución: remitirla con el centro de León de Tele2. Ya le advertí que no vuelva a firmar absolutamente nada!!! (porque... que yo sepa todavía no se puede navegar con el tlf....ejem... flipo con los comerciales, por vender pueden inventarse hasta que para navegar por internet uses la tabla de planchar y si cuela, cuela)

Vir -

Si, Doña Celita, le indíco... es un vibrador incluido en la promoción de este mes, para todos aquellos clientes que hayan facturado más de 200€ a líneas 806 (he comprobado su factura y rebasa esta cifra con creces)!! muchas gracias por su confianza y siga disfrutando de nuestro servicio!!

Celita -

Hola, mira, que me enviasteis un vibra en vez de un router, es un error o un regalito de Tele2?

Vir -

En T2 tb pasa, sobre todo Remedy (visualizador de incidencias) que va mas lento que el caballo del malo!! Son INCIDENCIAS Campero, No problemas!!
Hoy me ha tocado de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con un descansillo de 5 min. y otro de media hora!! juuurrr, k estrés!!! Me he tenído que levantar a las 7.30 y he regresado a las 6 menos cuarto (k es cuando comí, por fin!!) Es lo malo que tiene vivir en el culo del mundo!! Kiero un pisito en el centro!!
Mañana mismo horario!!! Grrrrrr....
Hoy he hecho mi primer abono, dentro de la autonomía que me conceden!! (un señor incomunicado del 3 al 11 de enero al que se le facturó el servicio) Tuvo que tener mucha paciencia conmigo, hasta que le concedí el descuento en la próxima factura!! (para ello hay que crear primero una reclamación y luego un caso de abono al departamento financiero) Madre mía!! creo k nunca me aprenderé todas las movidas y lo peor... que las llamadas entran como zorras hambrientas!!! no te dejan tiempo a ná! y claro, tengo que salir a las 4 y sin embargo me kedé hasta las 5 menos cuarto completando casos... en fins... pa o k pajan!! unha merda!!

Vir -

Hustler a qué dedicas el tiempo libre???? me muero de curiosidad! ya te has decidido por fín a alquilar tu cuerpo???
besos pati tb!

Campe -

guau Vir! con estas excusas "Disculpe, parece que tenemos problemas con la base de datos" triunfarías en el servicio de atención al cliente de Wanadoo ;) Es su respuesta para todo jiji

Hustler on line -

Apesar de que ahora soy un hombre muy ocupado y no tengo tiempo para casi nada, me he leido tada la cronica, a pesar de que era muy larga.
Me gustaria que te fueses a un pueblo perdido de la mano de dios porque asi iria a visitarte en plan aventura a lo desconocido.
En cuanto a tu nuevo trabajo de..... digamelón?????pues oye muchacha,tu pasa de todo y concentrate en la pasta al final de mes que es lo importante.

besos y postee usted mas amenudo.
besines.

Ramiro -

Ya ya, y el sexo telefónico tb? :-)

Vir -

Grrrrrrrrrrrrr... qué zorrón!!! eso ha sido un despiste sin importancia!!

Ramiro -

No contaste la anécdota de "Disculpe, parece que tenemos problemas con la base de datos" cuando en realidad era que no tenías el Bloqueo Numérico activado ;-)