Blogia
Aghoa Weblog

16 de diciembre, fun, fun, fun

16 de diciembre, fun, fun, fun

La calentura adquirida en el gym, en la sesión de hoy, que duró dos sudadas horitas en castigo a la pereza que me acosó ayer tarde y a la que no hice ascos, se estremeció al contacto de la tremenda helada que está cayendo. Esto es clima ártico y lo demás... brisa marina! En fin... que ni la camiseta ajustada de asas que Justo luce con afán provocativo, fue incentivo suficiente para permanecer menos aterida ante la brutalidad del gélido diciembre que asola Vigo, jajaja, qué exagerada que soy! Los paspas noeles siguen "colgaos" de cuanta casa, cuerda, arbusto, etc... se ponga por delante... solo falta que los saquen en modalidad pin, así toda la peña cuales borregos obedientes, se decorará sus prendas de abrigo con tan entrañable ser mitológico (porque... Papá Noel, son los padres no??, juas, juas) Una niña preguntó a su padre (no es un chiste, es una historia verídica): -"Papá, porqué hay tantos papa noeles en las casas, si Papá Noel no hay más que uno??" A lo que el padre le responde, en segundos de lucidez abismal e ingenio creativo a la par que improvisación excelente, -"pues... porque Papá Noel, para acordarse de las casas que visita va dejando un muñequito en cada una, para no repetir casas". La niña perpleja le espeta: -"Y por qué entonces, en algunas casas deja más de un muñequito y en otras no deja ninguno???" El papi no supo qué responder, he aquí un ejemplo de cómo a veces los enanos saben callar a sus progenitores. Si es que... ha casas que deben seguir la moda rococó, y se pasan colgando bichos roji-blancos. Aprovechad que están de oferta!! Al igual que la sidra el gaitero, famosa en el mundo entero.... Qué patetico Dios!! Besitos a todos, que esta menda se va a hacer un spa privado en su baño rosa para ligar durante los próximos minutos con el relax. No olvideis taparos el culito por la noche!!

6 comentarios

Vir -

APCEB??? Nos subvencionará la Xunta??? Tengo una amiga currando allí, justamente en este tema, a ver qué puede hacer...
Siiiiii, una fiestuka, con hoguera y todo, beberemos sangre de cabra, bailaremos danzas exóticas y luciremos taparrabos de ante, qué salvajeeee!!!

Hustler on line -

propongo formar la asociacion con animo de lucro
APCEB.
Anti Papanoeles Colgados En Balcones......
Podriamos saquearlos de los balcones y destruirlos en una gran fogata el dia 23...
que opinais??

Campe -

ey! el aghoa-blog cumplió un año y no hubo celebración ¿pero esto qué es?

Rafi -

Al igual que la sidra el gaitero, famosa en el mundo entero... -> esto va en honor a mamá, no?

Hustler on line -

Hustler a vuelto señores, para deleite de las chicas....
Y tambien odio esos papanoeles asquerosos.....

Su -

Referente a los papanoeles eses de marras comentar que yo ya he visto lo mas friqui hortera que se podia ver sobre el tema: un papanoelcolgadodelbalcon recubierto por un plastico pa que no se manche ni de polución ni se moje. . . .
La perversion de la gente no tiene limites. . . .