Blogia
Aghoa Weblog

Tal pa cual

Tal pa cual

Pues no, ni tan siquiera nos parecemos en el blanco de los ojos... si me apuras, podría decirse incluso que no tenemos posibilidad de ninguna clase de parentesco, pero... el caso es que este individuo, que posa con tan poca naturalidad a mi lado, es mi hermano menor. El benjamín de la family y por ende, el consentido, el mimado, el malcriado, el... (6) espero que no me lea!! Éramos felices siendo un núcleo familiar de 4, pero... un despiste hizo que pariese la mater nuevamente y pasásemos a ser considerados, familia numerosa de 1º grado y con ello, a disfrutar de toda esa serie de ventajas que dicen las Administraciones públicas que te corresponden. Para mí vinieron la ilusión, la emoción de tener un bebé en casa, la alegría de cuidar un muñeco de carne y hueso...si, si, todo muy bonito... hasta que comenzó a crecer y a pensar con personalidad propia. Ese niño al que intenté autoconvencer de que era gay (por eso de tener diversidad sexual en la familia), al que le inculcamos los valores del cristianismo con ferviente esmero, al que procuramos educarle sobre la base del respeto al prójimo... nos ha salido un hereje pervertido en la edad del botellón!! Ahora va de culturillas sabelotodo, chico de ciencias (y de letras, porque no le sueles meter mano en ningún tema), de adolescente rebelde anti-sistema, de hermano ejemplar solo cuando el sol le calienta por el lado que le gusta, de miembro de una secta con gramática propia inventada de variantes del castellano, de melómano adicto a tocárse el instrumento dia si y dia también (no le bastará con los ensayos en el Centro cultural?), de furia incontrolada cada vez que intentas entrometerte en su parcelita de intimidad...grrrr, cria cuervos!!! Para eso, en vez de hermanito nuevo, desearía tener un tucán!! (son más amistosos) En el fondo de mi corazón, creo que le tengo aprecio, a veces consigue hacerme reir (lo que no sabe es que lo hago de él, no con él), cuando me regala esos perfumes tan caros y que tanto me gustan me cae genial, jajaja, en resumen... es buena gente en el fondo y... sé de buena tinta, que me aghoa!! Me echará de menos cuando ya no esté, a que sí Raimy??

5 comentarios

Campe -

¡qué horrorosamente feos sois!

Adri -

Ay q monos ^^

Se nota q son familia mia por su enorme belleza y prodigiosa inteligencia :)

Vir -

Dioos! Hoy me condecoro con el galardón a la bruja más adivinadora, juaaas!! sabia 100% que Juan se fijaría en la supermanta de leoparda!! jajaja, lo que no sabes chatín es que tengo el tanga a juego ;)
La guapa de la familia soy YO, de eso no hay lugar a dudas...

Juan -

Lo mejor de la foto: ¡¡LA PIEL DE LEOPARDO DE FONDO !! ¿es leopardo autóctono de Valadares?¿su caza es una tradición familiar?juas juas

Raimo -

Juas juas, ese peloteo final no va a impedir que te quite privilegios después de esto! A ver si reconoces que de los 2, el guapo soy yo. :D