Blogia
Aghoa Weblog

En condiciones de ingravidez

En condiciones de ingravidez "Flotar en ingravidez es una experiencia increíble"
"No hay abajo, no hay arriba..."
"La sensación de peso depende de lo que el suelo rechaza.Reduciendo nuestro tono postural, aumenta nuestro umbral de discriminación, nuestras sensaciones."
"La ingravidez es el estado por el que un cuerpo pesado no siente la atracción de la gravedad, sea por estar a gran distancia de cualquier astro capaz de ejercerla, o por haber sido puesto en condiciones especiales para que no la sienta."

Con la sensación de que seguía levitando he amanecido, cuando el amanecer ha mudado su temprano nombre por un pseudónimo de Lorenzo que nadie ha intentando descifrar. Es curioso todo lo que atañe a la separación de cuerpo y mente, a la explosión de sensaciones en un mar de agitación desenfrenada cuando la única tabla de salvación es tu propia racionalidad que se debate por salir a flote de donde se encuentra perdida y a punto de rendirse... justo cuando decides cerrar los ojos y dejar que fluya por su cauce ramificado en miles de afluentes, toda esa magnitud a la que todavía no has bautizado por no haber hallado palabra que englobe al 100% todas sus connotaciones, es cuando negar el infinito es intentar mantener no perder la cabeza, pero es inútil discutir contra el deseo... siempre termina por invadir todas las parcelas de tu coherencia y haciendo que beses el suelo sin tragar saliva. Repetimos?
El finde no ha podido empezar mejor. La gira de Fangoria "Varietés" ha pasado de nuevo por la zona sur y tuve la oportunidad de subirme al carro y flipar con su espectáculo en el pabellón de deportes porriñés. Desde aquí agradecerle nuevamente a mi niño, el que me hubiese acompañado y sobre todo, el que se lo hubiese pasado casi tan bien como yo al verme disfrutar a mí (en el fondo, te gusta ese estilo chatín... reconócelo!) Lo único digno de criticar es el sonido, que no era bueno que digamos... las condiciones de acústica en un pabellón de deportes suelen ser pésimas, pero bueno... Y también, la tipa de coleta a lo repipi (que casi tengo el placer de degustar vía oral) que se creía la más fashión del recinto y me estaba tocando los coj... sobremanera, hasta que nuestros múltiples codazos hicieron mella en su espalda y decidió echarse a un lado y dejar de ser la típica "toca-güevos" que abunda en todo concierto. La actuación de la evolucionada Alaska, ha estado genial a pesar de su contractura cervical (de la que se quejaba en morse a los músicos que la acompañaban) Era curiosisima la mezcla de aspectos estéticos sobre el escenario: Nacho canut y el tremendo monster de los timbales que le daba ritmillo al más puro estilo "safri" a todos los temitas, iban de traje elegante; el triángulo compuesto por el que hace los coros y los dos guitarras (un chino feliz y un rockero frustrado fan de los "ramones") parecían sacados de un grupo de death metal; el otro triángulo de aspecto más extravagante, lo formaban Fangoria y sus "chicas" (dos drag queens de cuerpazo depiladísimo que según anunciaron son marido y marido, osease, que saborean las mieles de la vida conyugal gracias a la Ley que regula el matrimonio homosexual) Una de ellas(la morena) bailaba de escándalo! La rubia era más lokaza. Esta combinación de divergencias estéticas ha dado como resultado una puesta en escena diferente y llamativa, digna de disfrutar. Los asistentes pudimos cantar y bailar al ritmo del "arquitectura efímera", del "Naturaleza muerta" y de popurris de canciones de otros discos, en definitiva de un buen concierto.
Toca seguir disfrutando del finde, ahora ya más relajadita. Anoche soñé que estaba frente a una columna de hidromasaje, por eso estoy fresca como una lechuga verde... porque... ha sido un sueño verdad? ;)

7 comentarios

Campe -

ah..o solo estabas ya en lo de aux admin de la xunta? y lo de gestion del map?
no estoy informado (sudi)

Campe -

Viiiiiiiiiiiiiir, tía, k lok!
Ya eres funcionaria del estado!!
Que sepas queno te contesté porque me embargaba la emoción..!!!!(bueno, la verdad fue porque tenía poco saldo, y además estaba en clase, pero bueno, eso no se dice)
Y ahora a saber cuánto tardan en decirte el destino ¿no? Fijo que por burra te toca irte a Melilla, o así xDD Es broma :P

Felicitacions! bicos!

Campe -

entonces seguro que hay porno por medio (6)

hustler on line -

yo si que lo he leido. ¬¬

Vir -

Possi questoy vaga para escribir nuevas crónicas, pero bueno, vosotros tampoco aportais nada y para hablarme a mí misma, pues puedo hacerlo directamente sin tener que escribírmelo 1º.
Este finde hay poco que contar, por eso no merece la pena que escriba crónica y divagar sobre pajaritos preñados hoy no me apetece, asíque... voy a irme con el cuento a otra parte! y hacer algo más productivo por la patria: ahorrar en energía eléctrica y dormir hasta que el despertador o el móvil me toquen la moral tempranito. Besicos!

Vir -

Para poner eso mejor ahorrate el esfuerzo de teclear Campestre! Si no me lees es pk no te intereso y si no te intereso es pk no me kieres y si no me kieres es pk no tienes corazón y si no tienes corazón es pk no naciste con sensibilidad y si no has nacido con sensibilidad no vales para redactar comentarios y si no vales para redactar comentarios no puedes escribir en el aghoablog, pk podemos prescindir de tus sugerencias.... lee mis crónicas coj...!!!! o tomaré represalias contra tí en un periodo de tiempo que comprende desde hoy mismo hasta fin de año y en horario infantil.

Campe -

¡pero qué gente más sosa!
Dejo aquí este comentario para que no quede esto vacío, aunque he de reconocer que no me he leído tu crónica...¿y qué?